Problemas con TMPGENC

Hola, mi problema es el siguiente:
he pasado varias peliculas de avi a cvcd con el tmpgenc, pero ahora no me funciona, se cierra el programa y no acaba de pasar la pelicula, he probado todas las versiones y todas me dan error, pero antes no me daban. Espero alguien pueda ayudarme.
Tengo el win xp, y un AMd xp 2.0,.
Si conocen otro programa para pasarlas a cvcd en 1 disco, espero me ayudeis.
Me pasa algo parecido en otro ordenador con win 98, pero este da un error en el 99% y no la pasa.
Gracias por la ayuda.
mmm, lo primero ke me viene a la cabeza puede ser, ke la pelicula este corrupta en algun punto. si el TEMPGenc se sale automaticamente sin decir nada del error, suele ser por eso, por alfun frame corrupto.

si se debe a algun error captura dicho error y postealo.

salu2
Te comento; cuando se cierra no da ningun error, solo se cierra. Cuando da error es de un archivo .dll, pero no se que significa. Para que no me de un error, lo que hago es pararlo antes de que acabe o llegue al 99 %. Espero que me puedas ayudar.

Saludos .
ok, pues probemos esto:

pilla ese avi, y visualizalo en el PC, con el reproductor ke tengas y vete a el final, es decir, donde creas ke te da ese error (si lo ves con el TMPGenc puedes hacerte una idea de donde te tira (en imagenes), y sabras si hay alkgun error de imagen o algo raro.

luego, si se ve todo perfecto, como si no, abre el virtualdub y hazlo de nuevo (es decir, ver ese punto de la peli otra vez), y te indicará si hay algun frame corrupto.

si el problema es ke hay frames corruptos (ke es muy posible) coge un frame antes del corrupto y luego el primer frame (despues de los corruptos) ke este perfectamente, y corta dicho frag (siempre suelen ser unos 2 sg o asi). y guarda los cambios.

ahora con el TEMPGenc podras trabajar sin problemas

cuando el TMPGenc se sale sin dar error, en 9 veces de cada 10 se debe a problemas de frame corrupots, ya ke al no poderlas recomprimir se sale al escritorio automaticamente.

salu2

pd: si la pelicula es descargada de la red, es muy posible ke sea eso.
3 respuestas