ok, pues probemos esto:
pilla ese avi, y visualizalo en el PC, con el reproductor ke tengas y vete a el final, es decir, donde creas ke te da ese error (si lo ves con el TMPGenc puedes hacerte una idea de donde te tira (en imagenes), y sabras si hay alkgun error de imagen o algo raro.
luego, si se ve todo perfecto, como si no, abre el virtualdub y hazlo de nuevo (es decir, ver ese punto de la peli otra vez), y te indicará si hay algun frame corrupto.
si el problema es ke hay frames corruptos (ke es muy posible) coge un frame antes del corrupto y luego el primer frame (despues de los corruptos) ke este perfectamente, y corta dicho frag (siempre suelen ser unos 2 sg o asi). y guarda los cambios.
ahora con el TEMPGenc podras trabajar sin problemas
cuando el TMPGenc se sale sin dar error, en 9 veces de cada 10 se debe a problemas de frame corrupots, ya ke al no poderlas recomprimir se sale al escritorio automaticamente.
salu2
pd: si la pelicula es descargada de la red, es muy posible ke sea eso.