Problemas con the justifier

Hola a todos,

Como siempre , cuando tengo algun problema que no encuentro en ningun foro ni video de youtube, acudo a vosotros para que me ayudeis

He conseguido un lethal enforcers. Y bueno, primero de todo decir que tengo CRT, lo de la tele plana lo descartamos xD

Pues bien, funcionan todos los botones del Justifier, y la pantalla hace flash cuando disparas, pero digamos que.. solo recargas todo el rato, siempre esta “out of screen” a veces, solo a veces, pegas uno o dos tiros dentro de la pantalla.

Tambien he probado calibrarlo, y mas de lo mismo, solo a veces sale que acierto

Si hago aquello de enfocar con la linterna a la lente, tambien dispara al centro de la diana

Cambiando la iluminacion de la tele, a veces parece que va mejor, pero no, falla los disparos tambien

La he abierto y limpiado la lente, y no parece ir mejor. Imagino que sera el famoso fototransistor.
(que no se lo que es, ni donde está xD)

Tambien tengo que decir, que la imagen que da la antena de esta megadrive, es un poco inestable por el oxido que he tenido que limarle. Hay que ir girando el cable hasta que la imagen de ve bien. No se si eso afecta a la pistola.

No se no se, algun consejo? Si hay que cambiar esa pieza, se puede conseguir en tiendas de electronica/ebay?


Gracias de antebrazo
Prueba a modificar los valores de la tv del brillo, para que pille los flasheos de la pipa, será cosa de ajustar los parámetros del crt
Lo más seguro es que el fotodiodo este jodido prueba a cambiarselo.

Es más o menos como este.

Voy a aprovechar para comentar un problema que tengo con uma justifier la cual creo que es de snes y me haría falta que alguien que la tuviera la abriera me dijera el pinout es que el cable de snes que tengo son 5 cables y la justifier tiene 6 xD
compra un cable de vídeo compuesto o mejor RGB a ver si se soluciona. Vale mucho la pena el cambio en la calidad de la imagen
Por descartar, aunque tengas una crt ¿No será una de 100Hz? Por que si lo es, no te va a funcionar la pistola.

Un saludo.
Yo también creo que pueda ser de 100Hz la tv, compruébalo primero por si de caso
Hola!! Pues finalmente , despues de estar 3 dias probando varias cosas. Muy a mi pesar , pedí un cable para la otra salida de la consola... y si, funciona perfectamente. Debe ser cosa del cable de antena que no terminaba de ajustar bien la imagen.


Muchas gracias!
6 respuestas