Problemas con tft

Hace poco compre un monitor de17 tft al joderse el antiguo crt ke tenia y no venderse ua crts nuevos en las tiendas.

Pues bien, me hallo a punto de devolverlo, porke solo le encuentro fallos a estos monitores que se han impuesto ahora.

Y todo por culpa de la resolucion a la ke lo tengo ke poner puesto ke es a 1240 x 1024:

-Todo programa video o efecto grafico me consume mas ramy memoria de video,

- Me cansa la vista tener ke leer todo en letras ridiculas ya sea en mi PC o en paginas web.

-Si juego a algun juego tengo dos opciones, o juego a una resolucion inferior con la consiguiene deformacion y desenfoque, o juego a resolucion lcd ocasionando eso un eelvado frame rate.

¿Alguno teneis algun motivo para ke me kede kon el?
¿O hago bien kitandomelo de encima?

Gracias
Lo de las letras se puede solucionar cambiando las fuentes en programas
y en el escritorio.

Lo de los recursos en vídeos es más difícil pero siempre puedes buscar otro
reproductor que bien no use filtros o bien use filtros más sencillos

Lo de los juegos pues no más hay remedio que lo que ya has dicho.
También funciona usar resoluciones múltiplos en tu caso eso
seria 640x512 así que mejor olvidarlo otra cosa es que fuera
1600x1200 => 800x600
¿que marca y modelo de TFT es? a lo mejor es que te han vendido una patata.

A mi, personalmente no me gustan los TFT por los problemas que has visto que tienen. Solo se los recomiendo a los que tienen una grave falta de espacio. Y si vas a jugar, mucho mejor un CRT.

A lo mejor deberias devolverlo y comprarte uno mejor, o buscar bien, porque CRT todavia se vende.

Saludos
El 99% de los monitores de 17 y 19 pulgadas tienen una resolución nativa de 1280 x 1024

¿Que marca es el monitor?... yo uso un Sony y no tengo esos problemas.
Es un hanns g, pero claro no me dejan devolverlo, puesto que funcionar funciona bien.

Locompre ahce una semana y ya me arrepiento, la proxima ke kompre algo me informare bien de los pros y lso contras.

Si alguno lo kiere pos 120 euros ke me lo diga (me kosto 150) :S
Bostonboss escribió:Es un hanns g, pero claro no me dejan devolverlo, puesto que funcionar funciona bien.

Locompre ahce una semana y ya me arrepiento, la proxima ke kompre algo me informare bien de los pros y lso contras.

Si alguno lo kiere pos 120 euros ke me lo diga (me kosto 150) :S

creo recordar que por ley tienes 15 días para devolverlo sin más motivo que "no me gusta"...

suerte!:D

PD: ¿pero no puedes ponerlo a menos resolución? [tomaaa]

PD: de todas formas sieeeeeeempre deberías echar un ojo (aunque sea rápido) por inet del producto :
He ido a la tienda y em dicen qeue no me pueden devolver el dinero, que si estuvisese roto me lo kambian por otro eso si.

En fin lo pondre en e-bay ke kizas ahi pueda sakarle algo.

Como añoro mi crt [triston]
Yo me compre no hace muchos dias un ACER Panoramico de 19", y la verdad estoy contentisimo. No tengo problemas de espacio y normalmente ya todos los juegos vienen preparados para 16:9 o 16:10, asi como las peliculas e incluso muchas series.

La resolucion maxima de mi monitor es 1440x900 a 75Hz de refresco. Ahora mismo no volveria con un CRT.
Lo del rescalado es inevitable, perderás calidad de imagen si tu ordenador no puede con esa resolución y te ves forzado a poner una más baja. De todas formas, hay monitores que reescalan mejor que otros, los Samsung no están mal en ese aspecto (supongo que buscarás algo barato)

-=NokYA=- escribió:La resolucion maxima de mi monitor es 1440x900 a 75Hz de refresco. Ahora mismo no volveria con un CRT.

Ni que decir tiene que es mejor tenerlo a 60 Hz, siendo un tft XD
CaDeTe1 escribió:
Ni que decir tiene que es mejor tenerlo a 60 Hz XD

por?
Se le ha ido la olla al firefox y he tenido que editar un par de veces el mensaje porque no lo había enviado entero XD

A lo que ibamos, es mejor porque es el valor "original" y poniéndolo a más frecuencia, no ganas nada (no hay parpadeo como en los crt) y puedes perder calidad de imagen, comprobado.
Bostonboss escribió:He ido a la tienda y em dicen qeue no me pueden devolver el dinero, que si estuvisese roto me lo kambian por otro eso si.

en serio, creo que te están tomando el pelo [uzi] ...si alguien lo sabe fijo que lo diga, pero yo creo que son 15 días para devolverlo sin tener que dar explicaciones (al menos así era el año pasado cuando devolví un proyector 11 días despues de comprarlo)...¿podrías decir el nombre de la tienda?

...si se ponen bordes, pide el libro de reclamaciones y si te aburres denuncialo a consumidores :P

...ponerlo a más frecuencia si que sirve para los juegos, al activar el triple buffering, con el vertical sync (ganas fps)...hay un post por ahí que lo explica...a mí con el oblivion me funciona al menos...

(pero por lo demás no sirve para nas :P)

suerte!:D
12 respuestas