Problemas con Telefónica.

Hola.

Veréis, llamé a Telefónica y me dicen que no dan soporte para Linux y se la monté. Bueno, era para pasar el rato, pero me cabreó que no tuvieran.

Pero la última vez que llamé, que fue cuando empecé con BitTorrent, me atendió un chaval muy majo, y fue porque se me cortaba la línea. Ya he aprendido por qué, poruqe cuando excedo lo que es mi línea, el ancho permitido, me cortan.

El chaval me dijo que programas como eMule y Torrent, me sobrecargaban la subida más de lo permitido y se cortaba, y por eso, he de reiniciar el PC cuando se corta.

¿Sabéis vosotros qué hacer para que no se corte la línea?

Saludos.
si lo que te dijo ese chaval es cierto, no tienes mas que limitar la subida un poquito por debajdo de tu capacidad... así no se sobrepasará en ningun momento... pero vamos.... si te soy sincero es la primera vez que escucho algo parecido.

1 saludo.
Supongo que será por el numero de conexiones, y no por la cantidad de Kb que subas, sino cuando envias pro el msg algo, se debería de cortar no?

Prueba a bajar el numero de subidas tanto de bittorrent como de emule.

Saludos
FanDeNintendo escribió:Pero la última vez que llamé, que fue cuando empecé con BitTorrent, me atendió un chaval muy majo, y fue porque se me cortaba la línea. Ya he aprendido por qué, poruqe cuando excedo lo que es mi línea, el ancho permitido, me cortan.

El ancho de banda que tienes contratado no puedes superarlo asi que por eso no es.

FanDeNintendo escribió:El chaval me dijo que programas como eMule y Torrent, me sobrecargaban la subida más de lo permitido y se cortaba, y por eso, he de reiniciar el PC cuando se corta.

¿Sabéis vosotros qué hacer para que no se corte la línea?

Saludos.

¿Que usas router o modem?
Yo tengo router y muchas veces he tenido la subida y la bajada (cuando eran 256) al maximo y nunca se corto la linea.

Saludos
Tengo módem USB, y sí, el chaval me dijo que aunque no podía darme soporte, esos programas, por router van mejor, y que era por las conexión, que me sobrecargaban el sistema y se me colgaba. Por cierto, tengo limitadas las velocidades, así no se me corta.
No le des mas vueltas seguro q es por la kk moden USB, intenta conseguirte un router q veras como t va mejor...

Salu2
CHAVO
5 respuestas