Problemas con telefonica.... O es culpa mia??

haber, acabo de llamar porque se me corta la conexion (Adsl Ip Dinamica) despues de hacerme pasar mil antivirus i darle mil vueltas a las cosas. (De virus esta limpio). Me dicen que es que tengo demasiada longitud de la clavija hasta el modem...

Os explico como lo tengo montado:

en el agujero de los telefonos de la clavija duplexora...
Clavija principal-->Clavija Duplexora--->Microfiltros--->Telefono

en el lado del modem de la clavija duplexora...
clavija principal--->clavija duplexora---> (unos 15 metros de cable hasta el piso de arriba)--->clavija--->cable que venia con el modem-->modem.

me han dicho que la distancia es muy larga, i que es culpa mia... pero no lo creo porque amigos lo tienen mas lejos i no pasa na...

ah, si sirve de algo, cuando llamo por telefono tambien se me corta la conexion. pero en cambio si me llaman no...

Saludos!

PD: Ah, tambien me han dicho que puede ser del ABC... jajaja
Lei en el manual de usurario que si al ponerte adsl, habia demasiado "ruido" de fondo, tenias que llamar para que te lo arreglasen, o algo parecido.
Si la instalación la has echo tu, revisala, puede que haya algun terminal que no acabe de estar bien grimpado. Yo tengo 20 metros de cable telefonico y me va muy bien, sin problemas y sin cortes.
Salu2s
q fuerte....

al final me enviaron un tecnico, i esta mañana me ha cambiado el cajetin...

tenia un PCR en vez de un PTR.... q triste, que una empresa como Telefonica no sepa eso en la central cuando los clientes vayan a contratar el adsl...

Saludos!
2 respuestas