PROBLEMAS CON TECLADO G19 !!!

wenas a todos, se k parece raro pero es lo k ay, me e encontrado un teclado g19, el problema es k no tengo el cd de instalacion ni la fuente de alimentacion. ay alguna manera de conseguir esto????

Gracias
los drivers de logitech:

http://www.logitech.com/es-es/434/4956? ... nloads||dd

y con el adpatador, lo puedes buscar en ebay, aunq yo creo q con uno de esos q venden regulables en los chinos te funcionara sin problemas
puff esto es mas raro.... me e comprado un apadtador en el media mark me an dixo k iva a 4,5 no se k es lo k le e puesto. instalo el software, pero no se enciende la pantalla, y aparte me dice k conecte el teclado y cuando lo ago el ordenador lo reconoce pero el programa no.

alguna idea???
Que te lo has encontrado en la basura? si es asi puede que lo tiraran porque funciona mal.
¿No crees que si lo han tirado es porque no va?
aver k no me lo e encontrado en la basura el teclado es nuevo tiene plasticos y todo. yo creo k el fallo es del apatador alguien sabria de k potencia tenia k ser
q tiene los plastico??? entonces encontrado me parece a mi q....... no digo na pero vamos lo digo to
un saludo jajajaj
xD pos eso, no se puede consguir esa fuente de alimentacion en algun lado???
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Intenta "encontrarla" en un ECI o en MM, supongo que allí las tienen.
truster escribió:Intenta "encontrarla" en un ECI o en MM, supongo que allí las tienen.

ECI o MM ??? a ke te refieres
elxema escribió:
truster escribió:Intenta "encontrarla" en un ECI o en MM, supongo que allí las tienen.

ECI o MM ??? a ke te refieres

El corte ingles o Media Mark XD
ya el tema es k no lo vendes separado.... yo solo kiero ese accesorio
11 respuestas