Problemas con tarjeta sonido

Hola a todos.

No se si esto va aqui, sino que lo cambien.Gracias

Miren tengo un problmea ahora con la tarjeta de sonido o con lo sonidos. Al principio no me di cuenta, pero derrepente, cuando abro windows, o cuando emito un zumbido no me salen los sonidos, vi si era que tenia deshabilitados los sonidos de windows y no era asi, estaban todos activados. Formatee y volvi a instalar todo por completo, y seguia dandome el mismo error, lo raro es que si se me escucha la musica y las peliculas, y el sonido de algunos juegos. Lo que me doy cueta es que al entrar en window sy al salir hace un ruido raro. Tengo una Soundmax cadenza incrustada en una placa base Asus a7v880, la tengo en garantia, pero no se si es problema de la tarjeta o de algo de windows o yo que se, ayuda por favor. no se si me dejo algo...
Saludos

Tengo una SoundMax integrada en placa y me hace exactamente lo mismo. Creo que no tiene arreglo, porque he probado de todo y no se soluciona... Mira a ver, de todas formas, si con una tarjeta PCI "baratita" te hace lo mismo...
es como si el formato .wav no lo leyera verdad???, no se la tnego en garantia, la llevare pero a lo mejor me cambian la esutpida placa me cagon to, no tiene ninguna solucion, que ha podido pasar???, es que no piloto.
Yo pienso que es cosa de drivers y no los corrijen por falta de ganas... O lo mismo Windows se lleva mal con ella y punto XD

La verdad es que no sé por qué, porque para todo lo demás me sobra, la verdad... Es raro Oooh
no tengo ni idea pero es que antes si que ha funcionado...pero derrepente no
Buenas, yo tengo una integrada (AC audio '97) en la placa base y me pasaba lo mismo que ha vosotros, no se oían los archvos *.wav, pero actualicé los driver e hice windows update y lo solucioné :)

a ver si os sirve de algo.

Un saludo
Pues habrá que probar otra vez :P ... A ver si resuelvo algo ;)
y bien que os ha pasado al ifnal???
Ya esta solucionado!!!!, lo que no me habia dado cuenta era del maldito panel frontal, bien, yo com ocambien de caja, pues en la otra caja tenia la clavija del panel frontal de audio con un cable, y con la nueva separados, asique lo quite, y se me olvido una cosa, en el panel frontal para uqe no te detecte audio por la aprte delantera, hay que pner dos pines de plastico, asi se dara cuenta deq ue el frontal estara descativado y el canal de audio de color verde sonara por los altavoces traseros en vez de creerse la placa que suena por los delanterosª!!!!!, espero haber sido claro creo que no culaquier duda postear!!!!.
8 respuestas