problemas con tarjeta de red integrada

hola gente tengo un problemon leo unos dias teniendo problemas de conesion. se me cae continuamente buscandome una red nueva todo el rato.
se pone la cruz roja y luego identficando red. (win 7) .
no creo que sea problema del cable ni del router ya que el wiofi de mi mobil va de lujo. que puede ser? la placa es una p5q pro. y ayer mismo actualice drivers.
aun asi me sigue dando problemas son intermitentes. igual estoy una hora sin que falle como me falla 10 veces de seguido. es mas mientras que e escrito este post a identificado red nuevamente
un saludo.

edito: en una de estas me puso que la puerta de enlace predeterminada no esta disponible y lo corrigio. pero aun asi.....sigue fallando cada pooc
puede ser la t.red, intenta buscar una t. red pci de un amigo o vecio de confianza, si no tambien en tu tiene de informatica de confianza dile que te presten una de las que tienen en el cajo (seguro que tienen) y pruebala, si no salen muy baratas no mas 10€, asi podras ver de donde es el fallo
No tengo manera de conseguir una si no es comprabdola. No abria ningun programa que detecte fallos en la t de red?
2 respuestas