¿Problemas con tarjeta de memoria NO oficial?

¿Alguno ha notado alguna incompatibilidad en algún juego concreto, con una memoria no oficial?

¿O funcionan igual que las oficiales, sólo que con mayor capacidad?

A ver si alguien me sabe responder a ello, ¡Gracias!
Funciona perfectamente con cualquier juego a no ser que la tarjeta por algún motivo esté defectuosa. Los juegos no comprueban si tienes 128 o 256Mb de tarjeta de memoria, únicamente ocupan X bloques en la tarjeta, así que no hay problema con usar las compatibles.
Otro apunte a destacar es la facilidad con que las memorias no oficiales corropen los datos. [boma]
nekabe21 escribió:Otro apunte a destacar es la facilidad con que las memorias no oficiales corropen los datos. [boma]


Eso es muy relativo, porque yo siempre he usado memorias compatibles y te puedo asegurar que en la vida he tenido el más mínimo problema con ninguna.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo uso dos del GAME y jamás he tenido ningún problema.
Es un hecho constatado,se corrompen mas facilmente, sobre todo las no oficilaes de capacidad muy grande, y grabando archivos muy grandes.
Saludos!
Constatado, ¿Dónde?, por que es la primera vez que lo escucho.
konyfero escribió:Constatado, ¿Dónde?, por que es la primera vez que lo escucho.
Sólo tienes que leer un poco la opinión generalizada que hay aquí en los foros.

Yo con las memory (y con los mandos) nunca me la juego, siempre oficiales.


Ho!
Entonces no he dicho nada, pero me extrañaba mucho ya que llevo unas cuantas compatibles de gran tamaño y nunca he tenido problemas, simplemente experiencia personal.
Pues yo creo recordar que en la N64 usé una memory card de una third party y al poco tiempo directamente la consola dejó de detectarla, sinónimo que se había quedao frita ya que en la consola de un amigo, como era de esperar, tampoco rulaba.

Desde ese dia siempre intento alimentar de accesorios originales a mis consolas.

Saludos.
Pues yo creo recordar que en la N64 usé una memory card de una third party y al poco tiempo directamente la consola dejó de detectarla, sinónimo que se había quedao frita ya que en la consola de un amigo, como era de esperar, tampoco rulaba.

Desde ese dia siempre intento alimentar de accesorios originales a mis consolas.


Amen!

Ademas, es q las memorys de la N64 no oficiales fallaban o nos la reconocia la consola con gran facilidad.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Alguien me dijo alguna vez que las tarjetas "no oficiales" podrían dar problemas,
creo que me contaron algo de que se borraban partidas.
No sé si será verdad... yo todo lo que uso en mis consolas es oficial.
yo tengo 2 tarjetas no oficiales y me funcionan bien
luego tengo otra oficial que me vino con pokemon coliseo y esa me esta dando problemas mi proble es alreves las malas me van bien y las buenas me van mal


jejeje
intenta grabar una partida con el final fantay CC, ya me dires si se corrunpe o no los datos, xq a mi me toco pillar una oficial para poder jugarlo, además de qme jodio las partidas qtenia guardadas [buuuaaaa] . Xeso siempre es recomendable tener una oficial xq es la qte va a dar mayor compatibilidad.

Un saludo.
Yo desde que compre la GC años ha siempre he usado tarjetas del game y no me dan problemas. Eso sí, una de ellas la tuve que cambiar al día siguiente de comprarla porque me vino mal de fábrica y no me dejaba grabar partidas. El otro día he comprado una Dragon pq tengo jueguillos nuevos y no me queda sitio en las que tenía de Game y a ver qué tal va esta, espero que vaya bien.
14 respuestas