Problemas con tarifa plana eresmas

Desde hace unas 3 semanas tengo problemas de conexión con mi tarifa plana eresmas.
Es casi imposible mantenerme conectado más de 10 minutos sin caerme. Como tenía otros problemillas, reinstalé windows, y nada.
Vivo en Cáceres, por si alguien de la zona puede decirme si a él también le pasa.
Espero que no sea cosa del módem, porque sería una pu*ada.
Gracias de antemano.
Tranquilo, no es de tu modem.Simplemente, el servicio de eresmas es el peor de todos. No busques mas explicación, tienen un servicio pésimo de desconexiones continuas, mi consejo es que te des de baja inmediatamente y te des de alta en otro servidor, en telefonica por ejemplo. Yo hace unos meses tambien estaba con eresmas y tuve esos problemas de que hablas. Y no solo yo muchisima gente, y los caraduras no querian reconocerlo.
Hazme caso date de baja cuanto antes, y por cierto asegurate de que te dejan de facturar en el mismo instante en que te das de baja (hazselo saber) porque los muy caraduras te pueden seguir facturando (ya lo han hecho a varias personas). Asi es, son unos inutiles y unos descarados. Por eso, yo a todas las personas que estan eresmas, les recomendaria que se diesen de baja, aunque no tengan problemas, solo para hacer saber a estos descarados que no somos idiotas.

Salu2.
...porque los primero 6 meses me ha ido como un tiro. Antes tenía la tarifa plana de telefónica, pero un día me llegó un correo diciéndome que ya no iban a seguir con la tarifa "libre" -es decir, que te conectabas desde cualquier ordernador- y que les comunicase si quería seguir, que si no, me cortarían. No les hice ni caso para ver qué pasaba, y efectivamente, me cortaron. XD Lo curioso es que a un par de colegas míos no, y tampoco le hicieron ni caso al mensaje.

Entonces me pasé a eresmás porque me dijeron que iba muy bien. Y ya te digo, hasta hace unas semanas iba de vicio, mucho mejor que cuando tenía la de telefónica.

Será cuestión de cambiar de tarifa plana cada 3 meses según el servicio XD.
resulta que yo siempre he estado con mi conexión gratuita

me decido a cogerme una tarifa plana y lo hago con "Tiscali" (con quien ya tenia mi conexion gratuita y con la que estaba bastante contento)

ayer justo me la activan, configuro los datos de conexion etc ... y nada no conecta ni a patadas, el modem me indica que la LINEA ESTA OCUPADA !!!!!

con mi nodo de siempre todo correcto. He comprobado con el nodo de T.Plana que es el 909390390 que al llamarlo con un telefono (sin el modem) está siempre comunicando !!!!

menuda mierda. Me parece que pago este mes pero ninguno más

Os ha pasado esto alguna vez?
Yo solo digo q en perra tb son unos caraduras
Es cierto date de baja, por mucho que les pongas verdes no te hacen ni caso.
Mira te informo como funciona esta gente, y que no son los unicos que practican este arte, resulta que disponen de menos direcciones IP que los abonados que tienen contratados, lo que hacen para que tosos se conecten a internet es tirar del servidor a los que les da la gana y cuando pillan a unos cuantos tontos que nunca protestan lo hacen siempre.
Mi caso particular con eresmas fue de GILIPOLLAS, llame unas 5 veces y siempre te sale una chiquita muy maja que no tiene la culopa de nada diciendote que es problema de tu configuración, como estaba hasta los co...nes pedi hablar con un responsable, le solte toda la parrafada de las practicas que hacen y no fueron capaces de contestarme, el caso es que me pase unos 20 dias sin desconectarme y luego vuelta a empezar.
Me di de baja
Salu2.
Yo hace unos 6 o 7 meses me pasaba exactamente igual con eresmas, asi ke me di de baja, y me puse telefonica, y en absoluto estoy arrepentido, pero ahora toy esperando que me traigan el adsl de ya.com, ke es una de las mejores relacion calidad precio, aunke la adsl de telefonica sea mejor, como ke paso de pagar las 10000 pelas del alta, ya veremos aver ke tal con ya.com
SALUDOS!!!
fue un problema con los nuevos usuarios

ya esta todo Ok, ahora estoy conectado con la t.plana de tiscali
Hola krell, yo tengo adsl con ya.com y la verdad es que el servicio tecnico me ha parecido muy rápido y justo, ya que tenia problemas con el modem y me lo solucionaron. La verdad es que estoy bastante contento.
8 respuestas