Problemas con tajeta red

Pos resulta que intento instalar una tarjeta de red que me ha facilitado ya.com y resulta que me da conflictos, 1º no logro conectar con internet aunque sobre el papel todo esta bien configurado y entre la targeta y el router hay conexión. 2º no me deja apagar el ornena, en vez de apagarse se reinicia.

A todo esto llamo al telefono de consulta tecnica de ya. com y me dicen que es un fallo de configuacion de bios, pero yo tengo dehabilitado todo el hardware que puede interferir en la targeta o sea que dudo que sea eso.

A alguien se le ocurre que maas puede ser para mi es un conflicto entre tajeta y placa pero me dicen que no puede ser....

Gracias por vuestra ayuda

Saludos

PD: Se que las targetas que vienen son un poco justas de calidad no se si seria bueno cambiarla por otra
trata de desconectar de la bios el WOL (Wake On LAN), esto puede causar que reinicie.

En cuanto a la falta de conexion ¿como lo tienes configurado? a no ser que el router este mal, es raro qe no haya conexion con internet.

Saludos!
Si no me equivoco esta desconectado.

Pos me dice que la calidad de la conexion es execente pero el explorer y el mozzlla se cierran o no se pueden conectar, la configuracion esta hecha manualmente y en principio no hay ningun error

Gracias sigo en ello
solo se me ocurren dos cosas:

-Que estes usando un cable cruzado para el router (no debe serlo)

-Que en la configuracion de TCP/IP en "Puerta de enlace predeterminada" no hayas puesto la IP de tu router cara a la intranet.

Saludos!
Cable cruzado??, pos no se es una posibilidad, en cuanto a lo de la IP, esta configurada bajo indicaciones de ya.com, con las direcciones facilitadas por ellos mismos. Revisare lo de los cables aver sii han puesto el cable cruzado.

Saludos y gracias
¿El cable no te lo dan ellos es un cable cruzado?

¿Lo tienes conectado a algun hub o directamente al pc?
5 respuestas