Problemas con system linkf [RGH]

Hola a todos, se que estas preguntas sera de conocimiento de todos, pero no he podido encontrar nada que me pueda ayudar...

Espero que este hilo si valla aqui.

tengo dos casos, el mio y el de un amigo

comencemos por el mio...

Resulta que tengo el upnp activo, los puertos abiertos (3071 a 3072) el DMZ configurado...

el chekeo desde FSD me da los resultados que se esperan, encuentra el router, pasan los puertos, conectan y demas... tengo configurado el pingpach, devlink y demas en lo que recomienda todo el mundo...

me conecto a system link normal, encuentro las salas, tengo los ultimos TU's y todo bien...

con respecto a los juegos, el BO2 me muestra jugadores y demas, pero me dice "error al conectar" el tipico error, pruebo con GOW 3 y me conecta con X persona, pero al termino de un minuto o menos, dice que perdio la conexion con el servidor... solo he tenido la oportunidad de probar esos dos juegos, y pues con ninguno he podido lograr conectarme a jugar...

Alguna idea?

Ahora el caso de mi amigo, tenemos los mismos pasos, con excepcion de que a él, el upnp le aparece como "upnp router not found"; la cosa es que yo mismo le abri tanto puertos, como activacion de upnp y DMZ... osea, desde el router y desde el FSD los tiene activos, pero al chekear le aparece que no....

al conectar a las salas, aparece gente, conecta, y todo bien, pero al intentar entrar a un juego de BO2 dice "fatal crash"... nunca me ha salido el problema de no poderse conectar... y con respecto al GOW 3, tenemos el mismo problema...

Alguna idea?

Gracias por la atención :D
Esto va mejor en el foro de exploits y homebrew. Te lo muevo.
1 respuesta