Problemas con System Link

Veran tengo mi xbox con rgh , hace un año que no juego con system link pero en ese tiempo podia jugar en system link con normalidad pero en estos ultimos meses ya no me encuentra partidas.Hasta he comprobado la configuracion de mi DashLaunch 3.18 (creo que es ese) y lo tengo con normalidad y activada todas la opciones que tienen que ver con conectarse a internet.
he Ido a NOVA y al momento de comprobar la conexion me la sale las ultima dos opcion en rojo (la de los puertos) no se si sera ese el problema, pero he estado intentando abrir los puertos pero no me resulta (aclaro que antes no tenia abiertos los puertos y me dejaba jugar)
No se si alguien sabe la solcion, el error solo es al momento de unirme a las partidas ya que otras cosas que tienes que ver con conectarse a internet si me sirven como la :TU, Portadas, conectarse a internet, unirme a una room
@Hydream
Puedes revisar en http://xboxunity.net/ la lista de salas activas, es bastante probable que cuando lo hayas intentado no hubiese gente jugando porque está prácticamente muerto, ahora mismo hay 4 personas jugando
@Asaduji
No creo que sea el problema, me he conectado en salas donde hay 32 jugadores en Cod Bo2 y aun no me aparece nada.
Lo mas probable es que sea mi router o compañía de Internet. Pero viéndolo bien, como dices, ya casi nadie se conecta pero la única razón por que lo quería era para jugar en Halo Reach o los juegos XBLIG [360º]
Saludos colega. tu duda va en el hilo oficial de aurora. saludos.

hilo_ho-aurora-dashboard_2020012
4 respuestas