Problemas con system link usando 2 routers

Saludos

Bueno el problema es que mi compañia de internet me dejo un router thomson de muy poca cobertura despues de sufrir mucho tiempo adquiri un tplink y lo coloque en mi cuarto y todo funciona fantastico portatil, celular o movil, smart tv todo excepto el system link del xbox 360 si alguien puede ayudarme le indico el problema que me da es en los puertos me da fail si paso la conexion a jqe, les digo como esta configurado el thomson tiene una red con rango 192.168.0..., mientras que el tplink tl-wr841n tiene un rango 192.168.1.1, el internet funciona pero ingreso al tplink accedo a virtual servers y nada pasa lo coloco como dmz y nada, sin embargo si me conecto a la red de thomson si funcionan bien los puertos y puedo jugar no la uso es por el problema de cobertura y funciona muy mal alguna forma de poder usar el tplink gracias
el problema que tienes es de red por lo que veo al tener la xbox en tplink lo tienes a una distinta subred.
tendrías que buscar información a ver si pudieras poner este como cliente trasparente , pero por intentar una tontería no pierdes nada coje y pon la direccion con la que se conecta el tplink en el thomson y ábrele los puertos para el sistem link , ahora coge el tplink y ábrele los puertos para la xbox.
yo es k tengo 2 ruters uno con openwrt y relay puesto que entonces todo lo tengo en la misma subred
1 respuesta