Problemas con switch Vga Mayflash

wenas!

Ya me ha llegado el switch VGA Mayflash que compre ayer en Hardcore-gamer.
A montarlo todo el monitor me daba error (75hz) pero la consola iba bien.
Despues lo que he hecho ha sido reiniciar el PC y cambiarle la resolucion por una mas baja. Se me veia algo borroso ademas no me aparecia la resolucion que tenia desde que compre el monitor 1680x1050.
Despues lo que hice fue conectar el Pc directamente al monitor y ha ido bien, incluso me ha arrancado con la resolucion de siempre, he apagado el monitor, coloco el switch, enciendo el monitor, y de nuevo va bien. Reinicio el ordenador y se me va a la configuracion baja que puse anteriormente

A que se debe?

salu2!
No sé a qué puede ser debido.

A mi también me llegó ayer este switch y comprado en el mismo sitio y no me ha dado ningún problema. Ni me cambia la resolución ni nada.

A ver si alguien sabe algo.
a cuanto tienes la resolucion del PC?

yo a 1680x1050

salu2!
1024x768.

Mi monitor es de 17 pulgadas.
pero es CRT,no?
el mio es un TFT de 22", creo que aguanta hasta 60hz, mi antiguo CRT de 17" me aguantaba hasta 85hz

salu2!
Eso es porque el switch ese ese no es de muy buena calidad.
Es un TFT.

La verdad es que a mi no me da ningún problema ese switch. Prueba a descambiarlo a ver si es el aparato que está defectuoso.

Suerte :)

edit. Se me olvidaba, mira en este hilo a ver si te pueden ayudar. Se habla de varios switch y en concreto de este modelo.

http://www.elotrolado.net/hilo_que-switch-vga-cojer-para-xbox_1031290
si, en ese hilo he participado yo.

el monito es un LG Flatron L225WS, lo tengo a 1680x1050 y la x360 a 1280x1024.
la 360 la coge bien pero en el monitor me sale un error.

lo gracioso es que si lo enciendo con el cable directo pc-monitor, apago el monitor y meto el switch, va bien.

por favor, echadme una mano

salu2!
wenas!

anoche a las 00:00 (me levanto a las 07:00) me puse manos a la obra y estuve hasta las 01:30 probando configuraciones en el PC hasta que encontre una opcion en el panel de Nvidia en el que me deja "inventarme" una resolucion, puse 1680x1050, que recuerdo tras instalar el switch no me deja escoger, y LISTO!!!

ahora solo me queda ver si al reiniciar el PC sigue rulando perfectamente aunque espero que si

salu2!

PD: espero que esto sirva a alguien!
8 respuestas