Problemas con switch SCART RGB

Buenas, recientemente he comprado un switch SCART RGB de segunda mano que no funciona correctamente. Pongo como ejemplo la SNES que conectada directamente se ve bien pero a través del aparato se ve así:

Imagen

Los colores no están bien y se oye un zumbido. Ayer si forzaba el conector de euroconector a la derecha había momentos en los que los colores se veían bien, por lo que pensé que era un problema de alguna conexión. El switch es el siguiente:

Imagen

Lo he abierto y limpiado pero sigue igual. Os muestro el interior por si alguien me puede decir qué está mal:

Imagen

Imagen

Gracias!!
No quiero hacer publicidad pero reciente he adquirido el de Antonio Villena y encantado con los acabados y la calidad del switch. Absolutamente recomendado.

Te permite 3 entradas y 3 salidas; ideal para los que tenemos varios de todo...y además con un simple switch que no requiere ni corriente.

Lo del RCA para conectar la GunCon2 ya es de traca.

https://antoniovillena.es/store/product ... witch-3x3/
Yo tengo uno primo de ese y va genial, ademas permite sacar a un ampli por los rca.
Repasa las soldaduras, que no se ve en las fotos si estan cascadas.
y prueba a cambiar de canal para saltar cruces.
Solucionado! El pin de Rojo del RGB no hacía buen contacto, por eso salía una imagen cian. Gracias!

Por cierto muy recomendado, no pierde calidad la imagen ni nada [beer]
3 respuestas