Problemas con subtitulos

Tengo una pelicula en avi,pero los subtitulos son para la misma pelicula en dos cd´s.
Alguien sabe como crear un solo archivo de subtitulos y q este sincronizado con el audio¿?¿?
Comooo??? No he entendido. A ver, tu tienes una peli de 700 megas y un unico archivo de subtitulos no?? Pero esos subtitulos son de otra version de la peli que esta en 2 cds?? Y segun esta asi no se sincronizan bien???
Prueba a bajarte otros subtitulos del emule, de todas formas en internet hay varias paginas con subtitulos para descargar.

Un saludo!! [bye][bye]
Aparte de la solución evidente de buscar los subtítulos adecuados para tu avi, puedes juntar los 2 archivos en uno sólo y, calculando la duración de la parte de vídeo correspondiente a la primera parte de los subs, tendrías que aplicar ese valor como offset a los tiempos del segundo trozo. Un lio de pelotas que nos lleva a la conclusión de que, si puedes, es mejor que busques otros subs.

Hace unos años me hice un programilla precisamente para eso mismo: unir subs sincronizándolos con la peli, o separar un archivo de subs en dos trozos. Lo usé para unos subs que tenía que arreglar y me olvidé de él, a saber ande andará... seguramente en el cielo de los programas-casi-terminados-que-nunca-encuentras-tiempo-para-acabar :P
Para crear, sincronizar, unir, partir, etc para subtitulos tienes el programa "subtitle workshop" el cual es gratuito.
3 respuestas