Tengo una pelicula en avi,pero los subtitulos son para la misma pelicula en dos cd´s.
Alguien sabe como crear un solo archivo de subtitulos y q este sincronizado con el audio¿?¿?
Comooo??? No he entendido. A ver, tu tienes una peli de 700 megas y un unico archivo de subtitulos no?? Pero esos subtitulos son de otra version de la peli que esta en 2 cds?? Y segun esta asi no se sincronizan bien???
Prueba a bajarte otros subtitulos del emule, de todas formas en internet hay varias paginas con subtitulos para descargar.
Aparte de la solución evidente de buscar los subtítulos adecuados para tu avi, puedes juntar los 2 archivos en uno sólo y, calculando la duración de la parte de vídeo correspondiente a la primera parte de los subs, tendrías que aplicar ese valor como offset a los tiempos del segundo trozo. Un lio de pelotas que nos lleva a la conclusión de que, si puedes, es mejor que busques otros subs.
Hace unos años me hice un programilla precisamente para eso mismo: unir subs sincronizándolos con la peli, o separar un archivo de subs en dos trozos. Lo usé para unos subs que tenía que arreglar y me olvidé de él, a saber ande andará... seguramente en el cielo de los programas-casi-terminados-que-nunca-encuentras-tiempo-para-acabar
super-chileno
Adicto
365 mensajes desde ene 2005 en Tromaville de Chile