Problemas con ST:Knisghs of the Old Republic

Bueno tengo uan maquina viejita en la cual jugaba el game con una GFORCE MX 4000 128ram

Ahora cambia la grafica a una FX 5500 256ram y cuando hay combates, o dialogos de combates y explosione de granadas, el juego se raya, incluyendo el audio, osea q se traba, puedo seguir pero es incomodo, todo vuelve a la normalidad despues de la pelea

Tengo el game en la version 1.0 (jamas he actualizado), deberia hacerlo???

Gracias
Yo siempre meto las ultimas actualizaciones en los juegos siempre y cuando corrijan cosas
Muchas veces se corrijen Bugs bastante importantes
De paso...
como se actualizan los driver de sonido??
o esq ya tengo los ultimos... bueno he visto videos y el sonido va bien, supongo que puede ser q el sonido se ponga malo debido al mismo juego...??
Depende la tarjeta de sonido o chip integrado que lleve la placa
Indica al menos una de las cosas
Pues tengo una ASUS P5PE-VM

Lo q dice el everest en audio es esto:
Analog Devices AD1888 @ Intel 82801EB ICH5 - AC'97 Audio Controller [A-2/A-3] PCI
Los ultimos driver segun Asus en XP son estos: [url]javascript:downloadfile(this,'P5PE-VM','mb/socket775/P5PE-VM/WDM0Q1Camr.zip','1','22','24','2','WDM0Q1Camr.zip')[/url]
Gracias pero no veo nada....
solo veo unos java scripts
actualiza aver si te funciona mejor, es lo 1º que debes provar antes de tocar drivers
Con el pc antiguo ke tenia, con ese juego, a veces tb me daba unos saltos raros, blokeos de dialogos, etc... actualize el juego y mano de santo.
Como te han dicho prueba eso primero antes de los drivers, seguramente se solucione asi.

Venga, suerte.
He actualizado a 1.03 y ha sido la solucion
todo va bien y exelente

gracias XD
en el pc que yo usaba, era un athlon a 1.3ghz, con una FX5200 y 256 de video andaba perfecto, solo que muuuyyyy poquitas veces saltaba un pokito
Pues con el portátil Asus G2sg con vista ultimate y la gráfica 8700mGt mejor no actualizar, si mas no me lo instalé y funcionaba, pero al actualizar el juego ya no lo podia arrancaba.
12 respuestas