Os comento.Acabo de instalar los drivers de mi sound blaster xfi platinum y no se que demonios a pasado pero despues de reiniciar no me dejaba instalar el alchemy. Me decia "ha instalado controladores sin reiniciar y no se ejecutara la aplicacion", reinicie y vuelva a ejecutar la aplicacion.
Vale reinicio y vuelvo a ejecutar la aplicacion y lo mismo. Asi que digo: "se a petao el driver" y me voy a agregar o quitar programas o como quiera que se llame en vista y me llevo una sorpresa de que los controladores no estan, vamos que no sale nada de xfi drivers, pero si esta la consola de audio creative y el open al y voy y los desinstalo. Y luego me voy a administrador de dispositivos y desinstalo el driver manualmente. Bueno pos reinicio para que concluya la instalacion y vuelvo a ejecutar el instalador de los drivers. y me sale lo mismito. Ha instalado controladores sin reiniciar". Y bueno pues no puedo volver a instalarlos de nuevo. He conseguido instalar el sonido buscando manualmente en el equipo los drivers que ya se habian instalao,asi que sonido tengo, pero no me deja ni instalar los drivers, ni el alchemy ni puedo ativar el CSSM 3d ni el crystalizer ni puedo escuchar los juegos en 5.1. Me gustaria que me comentarais si a alguien mas le a pasado y como se soluciona, o si hay algun programa que desinstale los drivers totalmente y limpie el registro, y por supuesto que funcione bajo vista.
PD: Me e bajao de creative 18 veces los drivers y el alchemy y sigue saliendo lo mismo, asi que no se que hacer. Tb e probado a restaurar sistema y sigue el mismo problema.
Ya no se que mas puedo hacer.
Por si sirve mi equipo es:
Placa base asus P5k
Intel core 2 Extreme Qx 6700
4096 Mb ram ddr2 667
Geforce 8800 GTX 768 Mb
Sound blaster Xfi platinnum + rac Externo
Gracias de antemano