tengo una placa base Abit NF7-S v2, con sonido Soundstorm integrado, que, en teoría, creo que permite mezcla por hardware, pero cuando intento reproducir dos sonidos simultaneos (por ejemplo, escuchando xmms, poner un video en mplayer), se queda bloqueado la aplicacion que trata de utilizar el sonido hasta que termina la primera (algunas incluso me indican que el recurso está ocupado).
Estoy usando los drivers que trae el kernel (no he instalado los de nVidia), y alsa. He mirado en la búsqueda avanzada y Churly comentaba en un hilo que a él le funcionaba perfectamente sin utilizar aRts porque su tarjeta de sonido permitía mezcla por hardware.
Así que mi duda es, como hago para solucionarlo? preferiría no utilizar aRts salvo que me dijeseis que el Soundstorm no permite por hardware la mezcla.
Alguien ha conseguido hacer funcionar el sonido con alsa y una nforce2?
Gracias y salu2!