kylo31 escribió:en este caso parece que es chip.o soldaduras sueltas o bios tan vieja que salen problemas.y cunado la consola carga dashboard conecta mando despues,ya en dash y mira sie le reconoce.salu2
gaditanomania escribió:kylo31 escribió:en este caso parece que es chip.o soldaduras sueltas o bios tan vieja que salen problemas.y cunado la consola carga dashboard conecta mando despues,ya en dash y mira sie le reconoce.salu2
Muchas gracias, volveré a probarla de nuevo está tarde y a rezar... ¿me saldría más a cuenta que me lo soldaran de nuevo o poner un chip nuevo?
También me gustaría ponerle un disco duro de 160 gigas y quisiera saber si hay algún sitio donde lo instalen y no salga muy caro (soy de Cádiz capital).
Saludos.
soulkeeperIII escribió:gaditanomania escribió:kylo31 escribió:en este caso parece que es chip.o soldaduras sueltas o bios tan vieja que salen problemas.y cunado la consola carga dashboard conecta mando despues,ya en dash y mira sie le reconoce.salu2
Muchas gracias, volveré a probarla de nuevo está tarde y a rezar... ¿me saldría más a cuenta que me lo soldaran de nuevo o poner un chip nuevo?
También me gustaría ponerle un disco duro de 160 gigas y quisiera saber si hay algún sitio donde lo instalen y no salga muy caro (soy de Cádiz capital).
Saludos.
el disco duro al tener chip se lo puedes poner con un installer como Biohazard o ZxbInstaller tu mismo y no te gastas un duro, es muy fácil: Poner el disco duro y seguir los pasos del programa.
danibarna escribió:Si hacen falta destornilladores torx, con chip no te hace falta un hdd compatible, son todos compatibles.
Que tal el mando?
Djrbn escribió:Yo tengo una v1.6 con ese chip y te puedo asegurar que tu problema es el mando. Yo dispongo de dos mandos uno original y uno de los chinorris. Pues como comentas , el de los chinorris no me funciona en la seleccion de bios , sin embargo una vez elegida la bios funciona perfectamente. Es mas , asta un xtimmer que utilizo tiene el mismo , problema si no lo arranco directamente desde una bios , tengo que enchufarle el mando original.
Saludos.
JUGABE escribió:Teniendo chip físico te valdrá cualquier disco duro sin problema de compatibilidad por tamaño o marca (que te reconozca la totalidad de la capacidad del disco duro dependerá de la bios que tengas instalada) .
El problema lo puedes tener en el conversor IDE-SATA: si el que quieres ponerle no se trata de un disco duro IDE.
Si encuentras uno IDE y se ajusta al tamaño que pensabas meterle (creo que los hay de 750 gb máximo) ... mejor que mejor y 0 problemas (es mi opinión).
De todas formas tienes un hilo al respecto más abajo acerca del tema.
saludos.