Problemas con sli gtx 560 ti y placa asus m5a99x (proce fx 8120)

Buenas, a ver si me podeis ayudar. Acabo de montar un pc fx 8120 en una placa m5a99x evo, pues bien intento meterle un sli de asus gtx 560 ti dcii top, pues bien me pasa lo siguiente, instalo drivers, me dice un mensajito abajo en la derecha que puedo configurar sli, voy a configurar sli le doy y zas se queda colgado el panel de control nvia y cuando se acaba cerrando o lo cierro yo,si intento abrir el panel de control me dice que no hay una grafica nvidia instalada, asi que borro con drivers con drivercleaner3 y vuelvo a instalar, me ha pasado con 275.33 , 275.50, 280.26 285.62 295.73 y 296.10 en todos igual, bueno en el 275.33 no me sale la opcion de sli pero si que tiene dos graficas.
A tener en cuenta que el sli lo he sacado de una rampage 3 gene en el que funciona. He cambio el puento de sli y la posicion de las graficas y nada. Ya a primero de alo me paso con una gtx 590 que con los drivers 275.33 creo recordar todo perfecto, pero a la que actualizaba a 285.62 no me reconocia el sli, con lo que dejaba el otro por que asi si me funcionaba, pero como la grafic ala tube muy poco tiempo, pues no me decidi a ver el fondo del problema, por cierto eso er aen una pla ud7 x79 lga 2011, asi que nada que ver, pero este sli de gtx 560 ti top si necesito que me funcione en esta placa.

Gracias de anemano
Pues ni idea, comprueba si ha salido alguna actualización de biós para tu placa, es lo único que se me ocurre.
imagino que la placa admite SLI ¿no? de ser asi te diria como te han dicho actualiza las bios
Pues gracias, ya he dado con la solucion que no con la causa. En cualquier caso la placa admite quadsli y quadcrossfire, y si, actualice a la ultima version de bios. Por si a alguien le sirve explico lo que he hecho.

He vuelto a instalar windows, por un no se, que ma ha dado, he instalado otra version de w7 ultimate que tenia, pero q no usaba por que son de las que se auntoactivan una vez la instalacion y siempre estaba acostumbrao a hacerlo yo y bueno, no se, no me gustaba..., pues bien, instalao meto drivers de todo, los ultimos de nvidia y ...... :O :O :O :O me deja poner las graficas en sli :O :O :O , sigo instalando cosas, despues de haber instalado incluso todas las acyualizacions de windows, incluso service pack 1, hay una actualizacion q me da error miro a que puede ser y como veo que tiene algo que ver con la validacion, por si a caso, le doy a la medicina que pongo normalmente con el windows y ..... :O :O :O :O ya no me va el sli!!! }:/ [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] , pero entonces he empezado a pensar y he decidido utilizar otra medicina mas nueva de Daz y........ XD XD XD zas!!!, reinicio y sli automatico!!, asi que no se por que pasa, pero asi se me ha solucionado, lo digo por si a alguien le pasa y quiere probar esto, yo me hago cruces por que no se que tiene que ver, pero es automatico si uso la otra medicina me quedo sin sli, eso explicaria que en otra plataforma totalmente diferente con una gtx 590 me pasara lo mismo....., pues nada ya sabeis..... no vemos por ahi......

[bye] [bye] [bye] [bye]
3 respuestas