Pues gracias, ya he dado con la solucion que no con la causa. En cualquier caso la placa admite quadsli y quadcrossfire, y si, actualice a la ultima version de bios. Por si a alguien le sirve explico lo que he hecho.
He vuelto a instalar windows, por un no se, que ma ha dado, he instalado otra version de w7 ultimate que tenia, pero q no usaba por que son de las que se auntoactivan una vez la instalacion y siempre estaba acostumbrao a hacerlo yo y bueno, no se, no me gustaba..., pues bien, instalao meto drivers de todo, los ultimos de nvidia y ......

me deja poner las graficas en sli

, sigo instalando cosas, despues de haber instalado incluso todas las acyualizacions de windows, incluso service pack 1, hay una actualizacion q me da error miro a que puede ser y como veo que tiene algo que ver con la validacion, por si a caso, le doy a la medicina que pongo normalmente con el windows y .....

ya no me va el sli!!!
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
, pero entonces he empezado a pensar y he decidido utilizar otra medicina mas nueva de Daz y........

zas!!!, reinicio y sli automatico!!, asi que no se por que pasa, pero asi se me ha solucionado, lo digo por si a alguien le pasa y quiere probar esto, yo me hago cruces por que no se que tiene que ver, pero es automatico si uso la otra medicina me quedo sin sli, eso explicaria que en otra plataforma totalmente diferente con una gtx 590 me pasara lo mismo....., pues nada ya sabeis..... no vemos por ahi......