Problemas con simcity 4

Tengo un problemo con el dichoso juegecito, resulta que se cuelga al poco de jugar. Ya se que los requisitos son altos, pero los cumplo con margen y ni siquiera me funciona poniendo los requisitos al minimo. Alguna idea/solución?
Gracias
HOLA

DEPENDE LO + SEGURO ES KE SEA LA TARJETA GRAFICA YA KE

SIEMPRE ES NECESARIO TENER MAS DE LO REKERIDO.

¿KE TARJETA TIENES ? SEGURAMENTE SEA ESO.

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Nvidia geforce2 mx 100/200.
La targeta es de 32 mb?Yo antes tenia la geforce 2 mx de 32 mb y ya se qedaba un poco mal para los juegos y ahora tengo una ati radeon 9000 y te puedo decir q el juegecito cuando empiezas a acer zoms y todo va un poco chungo.Xcierto:requisitos mínimos del fabricante (PIII-500, 128 MB y tarjeta 3D de 16 MB)
Ya me funciona, seria que la copia era defectuosa (esque no pude esperarme y la pille via-mula en version oriental XD). ahora lo he alquilado y ya me va. Gracias de todos modos [ok]
, ¿que tal te va? ¿Cual es el resto de tu equipo?

Unn saludo
a mi me va bastante bien, de hecho supero con creces los requisitos minimos, lo unico que dudaba era si la tg seria suficiente. Tengo un amd a 1500, 256 megas de ram y la tg citada.
Si acerco mucho el zoom y trato de desplazarme por la pantalla si que se encalla un poco, pero el zoom solo lo usas para ver una parte concreta, para moverte te aleja para tener perspectiva.
6 respuestas