Problemas con Saves gba en M3 Real

:( básicamente es algo que me tiene ya con dolor de cabeza... si alguien sabe como hacer, por favor ayúdenme.
El problema es que tengo un M3 Real con Gba expantion pack, a la hora de cargar los juegos de GBA funcionan de maravilla incluso se puede guardar bien... el problema es cuando apagas o reseteas la consola y vuelves a cargar la rom... te aparece limpia como que si nunca lo hubieras cargado y tienes que empezar desde el principio... [mad] es decir que no crea el archivo de salvado y [reves] ya no se que hacer si alguien me puede ayudar les estaré enteramente agradecido...
Para eso necesitas cuando acabes de jugar y salvar apaga ......Vuelve  a encender  y veras que guarda el save a la Micro..
Supone que con eso debe estar ya el save guardado (revisa a ver si lo soluciona)..Claro que si hay algun problema avisanos a ver que+ puede ser..
Bueno... muchas gracias por tu comentario, pero creo que lo malo es el cartucho del GBA Expantion pack porque los archivos de guardo si los crea... en la carpeta gba, es más son dos archivos los que crea uno es ext .0 y el otro es .is0.
Otra cosa, si le doy al L+R - A+B me sale una opcion para guardar, pero con algunos juegos eso no funciona.
He llegado a pensar que puede ser la bateria que trae el cartucho [snif] lo malo es que el muy condenado esta nuebesitooo y no se si podre cambiarlo porque lo conpre online... y me sale más caro cambiarlo que comprarlo.
2 respuestas