Problemas con SATKIT

Hola a todo el foro:

En primer lugar pedir disculpas, si me equivocado de lugar para postear lo que me ha ocurrido con uno de los patrocinadores de esta web, concretamente SATKIT.

La historia empieza con un pedido que se realizó el 14.01.07 uno mas de los muchos que les he pedido en aproximadamente dos años, sin tener jamas ningún tipo de problema, hasta la fecha indicada.

El problema viene cuando de las tres cosas que se piden, concretamente un Kit de conexion para 360 y dos Kit para desmontar tambien la 360 una de ellas no viene en el pedido y es uno de los Kit para poder desmontar la 360.

Sorprendido por la falta de este componente, inmediatamente se le manda un correo para aclarar el mal entendido u error.
A continuacion posteo la confirmacion del correo como que les ha llegado.

Gracias por contactar con nosotros, atenderemos su solicitud lo antes posible.

fecha: Tue 16 Jan 2007 11:39

asunto: Pedido erroneo
texto: Hola: Esta mañana he recibido el pedido con numero: 90360, el cual es erroneo, puesto que se pidio 2 unidades de KIT apertura V2 referencia 1579 y solo ha llegado una de las dos unidades, he intentado comunicarme con ustedes, por telefono y me ha sido imposible, por tando ruego en la mayor brevedad, solucionen la unidad que falta, gracias y un saludo, José.

Angel Genicio Sorribes
http://satkit.com
gsmcable@yahoo.es

Después de este correo, espero unos dias, ya que no recibo contestacion ni por este medio ni telefonicamente, vuelvo a postear el correo de confirmacion.

Gracias por contactar con nosotros, atenderemos su solicitud lo antes posible.

fecha: Thu 18 Jan 2007 18:59
asunto: Pedido erroneo, 2º comunicado
texto: Hola otra vez El dia 14 del presente mes realice un pedido con referencia 90360, lo recibi el 15 al dia siguiente lo recogi el 16, nada mas abrirlo detecte que faltaba un Kit de Apertura V2 de los dos que fueron pedidos y pagados, en este mismo instante, me puse en contacto con ustedes por este medio, para informarles de lo sucedido, estamos a 18 y todavia nadie se a dignado a decirme nada, espero que haya sido algún descuido, puesto que, si son tan agiles para mandar los pedidos, también debería de ser para solucionar este tipo de errores. Un saludo, José

Angel Genicio Sorribes
http://satkit.com
gsmcable@yahoo.es

Después de este correo y volver a dejar unos dias, tampoco se dignan a ponerse en contacto conmigo, con lo cual opto por llamar a los dos telefonos de la web:

(+34) 902199382
(+34) 977441512

Pero parace ser que estos numeros, aunque a veces te dan tono de linea, nadie descuelga al otro lado, incluso despues de hacer innumerables intentos, desde movil y fijo.

Sigo sin perder la esperanza y vuelvo a mandar un tercer correo, esta vez a las tres direcciones que tienen en la web:

-Pedidos: pedidos@satkit.com
-At. Cliente: info@satkit.com
-Soporte: soporte@satkit.com

Estimado señor o señora:

El motivo de este correo, es porque ya no se como dirigirme a ustedes, llevo una semana intentándolo, correos, telefónicamente y Skype, pero da la sensación de que no existen, se lo vengo a decir, por el último pedido que realice el pasado 15/01/07 y con referencia 90360 el cual esteba compuesto de:

Dos Kit de apertura V2 para 360, de los cuales solo he recibí uno de ellos

Un kit connectivity V2 para 360 el cual estaba correcto.

Nada mas detectar la anomalía, intente ponerme en contacto con ustedes, pero sin éxito, como he comentado anteriormente, solo me este medio, para intentarlo, ya que me niego a pensar, que después de dos o mas años comprándoles material , el cual, jamás he tenido ningún problema, ni ustedes conmigo, tenga que recurrir a otras formas mas desagradables, y todo por 15€ miserables, por eso, quiero pensar, que habido algún error de comunicación, mal entendido etc.

Espero tener mas suerte en este comunicado, gracias.

Conclusion de todo lo acontecido, esta empresa a la cual, he comprado bastante y cuando digo bastante no me quedo corto, es capaz de quedar fatal con un cliente por la cantida de 15€ miserables, he querido solucionar este tema de mil maneras diferente y nada de nada, solo me queda postearlo aqui, para de esta manera consequir que les lleque por terceras personas, y entiendo que si el moderador considera oportuno, eliminar este post, lo entenderé perfectamente.

Al final estas cosas al principio te dan rabia y al final te dan pena, pues todabia a fecha de este post todavia no se han dignado a ponerse en contacto conmigo.

Solo me queda agradecer a todos lo que habeis llegado la final de este rollo, vuestra atención, y que tengais mas suerte que yo.

Un saludo a todos y gracias nuevamente.
Suerte, espero que te lo solucionen
me cagoenlamar, ni de las tiendas online se puede uno fiar, joder este mundo es un puta mierda

Perdon por mi vocabulario pero no lo puedo remediar [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Si por mi fuera te dejaba el hilo abierto, ya que yo tambien tube una historia parecida y al final despues de mucho insistir, me lo solucionaron, aunque siempre te queda ese mal gusto de boca.

Sin embargo, las normas me obligan ha cerrartelo. Suerte y aunque sean 15 euros, una denuncia en consumo no le vendria mal.

http://www.elotrolado.net/announcement.php?forumid=10&s=
3 respuestas