Problemas con Sata II ^^"

Nas!

Bueno... me acabo de montar un AMD Athlon 64x2 4800 con una placa base ASUS N8-SLI Premium.

Y bueno... me dice que configure los RAID y los SATA... total... lo hago.. pongo el XP para instalar... y no me detecta el HD :S... k hago? xk ya estoy... hasta los... ufff! xDDDD

Asias ^^
Por lo visto tienes que tener los drivers del disco duro, entonces antes de la instalación cuando me tes el CD del SO te aparece para darle a F6 pues lo instalas por hay...

Es un lio yo esque tengo que montarme el pc en esta semana y me parece un lio....otra cosa es meter un disco duro con el SO y copiarlo al SATA...

Saludos
Lo de meter el SO en el disco duro y despues pasarlo al SATA no funcionará porque windows necesita de los drivers del SATA para arrancar.

No es tan dificil, solo teneis que crear un disquette con el driver del SATA, en el manual de la placa base os vendrá como hacerlo. un saludo.
Bueno... lo conseguí... y dificil si que ha sido... más que nada xk utilizé una disquetera vieja y... no tiraba ^^" xDDD

Pues nada, gracias!!! ;)
Entra en la configuración de la BIOS y pon como dispositivo de Arranque el SATA 1 (o el 0 si existe)

Imagino que has metido el HD en uno de los conectores SATA que usa el RAID de la placa. Mira atentamente el manual, porque hay conectores SATA en esa placa que se gestionan directamente desde la BIOS de la placa, y otros que se gestionan desde la controladora RAID que lleva integrada. Debes de meter el HD en la primera, no en la segunda a menos que tu intención sea crear un RAID
4 respuestas