Buenas a todos! Resulta que he adquirido esta grafica de PcComponentes y me esta dando unos problemillas.
En principio todo correcto, no tiene golpes ni nada... Pero al ponerla y encender, desde el principio veo la pantalla partida en tres partes de distintos tamaños, incluso en la comprobacion de bios.
Instalo los drivers, reinicio y resulta que ahora en windows se ve correctamente, pero cada vez que enciendo el pc da el mismo problema hasta llegar a windows (donde ya se ve correctamente).
He actualizado la BIOS y devuelto esta a valores por defecto. Se os ocurre que puede ocurrir? aun no la he probado jugando ni nada por que me escama que pudiera ser problema de la placa o algo. Creeis que deberia pedir que me la cambien para ver si ocurre con otra?. Tambien he pensado que pudiera tener algun valor erroneo en la configuracion de la BIOS, pero como digo los valores estan por defecto y actualizada a la ultima version.
Bueno, espero que me podais aconsejar un poco por que no se por donde tirar, no se si es problema de la placa, de la grafica...
Un saludete!
PD: La placa, la de mi firma ;D