Problemas con Sapphire Radeon 4890

Hola buenas,
Pues resulta que hace poco me llegaron las piezas que pedi en pccomponentes para montarme el pc y cuando le he puesto la grafica y enciendo el ordenador no se ve nada en la pantalla. Cabe decir tambien que cuando lo encendi por primera vez se paro en el mismo momento en el que lo encendi y olia como a requemado.
Ademas se encienden 3 luces rojas, nose si el problema vendra de ahi o que.
He probado a cambiarla al otro slot de la placa base (ASUS P5Q3) y tampoco funcionaba. La fuente de alimentación es una Corsair TX de 650w.
Si me podeis hechar una mano os estaria agradecio, gracias de antemano.
Si olio a tostao mal rollo, levantaste la placa con esto
Imagen
Para que no tocara con la caja?, solo con los necesarios, 1 por cada agujero de la placa.
Estuve leyendo el manual de tu placa, pero no lei nada sobre las luces rojas, no hay algun apendice o folleto que hable de ello?
Le has puesto lso cables de alimentacion a la grafica?
Si, la placa la levante con los tornillos esos. Las luces rojas son de la grafica no de la placa.
Si que estan puestos los cables de alimentacion, de hecho cuando enciendo el PC el ventilador de la grafica funciona pero cuando enciendo la pantalla no se ve nada :/
¿el cable del monitor esta dañado o el monitor no funciona?, prueba con otro cable o monitor.

¿Estan bien sujetas las conexiones de alimentacion a la tarjeta de video?, una ultima ojeada no esta por demas.

¿Esta bien montada la tarjeta en el SLOT PCIE?, sin duda imprescindible.

¿No estaremos usando la salida secundaria de video?, probemos en la otra salida.

Si aun probamos en otra computadora y otra fuente y sigue igual, que mas podemos hacer sino empezar a buscar la garantia.
Las 3 luces rojas de la grafica no tienen nada que ver porque yo tengo esa grafica y a mi se me encienden cuando arranco el PC.

Si no le pusiste las hembras atornilladas a la placa base para poner la placa, tengo que decir que te la has cargado porque al no poner las hembras, hace como una especie de falso contacto o masa.

Saludos.
ummm a mi me pasó algo parecido (aunque después de dejar el PC a su bola un par de horas) que arreglé con un ClearCMOS a la placa (no me preguntes cómo llegué a esa conclusión, lo hize y solucionado)...
6 respuestas