Hola a todos, soy nuevo por aqui y tengo un gran problema.
Hace un mes compre esta grafica junto al procesador fx 8350 y tengo unos problemas un tanto peculiares. En 3d mark me funciona perfectamente todos los test comparandolos con otros usuarios con los mismo componentes.
Pero a la hora de jugar varios titulos es desastroso, dying light sufre bajones de fps de 60 a 20-25. Segun hacia donde mire la grafica funciona correctamente monitorizafo con msi afterbuerner, cuando sufro los bajones el uso de la gpu se vuelve inestable al igual que la velocidad del nucleo
Metro last light con win7 me pasaba lo mismo todo en ultra desactivado el ssa en algunas partes perfecto y en otras con bajones considerables. Al formatear y meter win10 en la misma zona ahora me va a 7-14 fps.
Fallout 4 mismos problemas bajones de 60 a 25-30. Tengo todos los drives actualizados e incluso probe el hotfix ultimo y nada.
La temperatura de la grafica y del procesador son bastante buenas, en dying light cpu a 40 y grafica a 56. (El uso de la grafica en este juego se me estabiliza al 100% pero la velocidad del nucleo baja a 400-600 cuando deberia de ser 1050).
El voltaje y la frecuencia del procesador tambien son estables testeados con el cpu Z
Mi pc
Placa asus m5a78L 3.0
Fuente Nox urano Tx 850w
Tarjeta grafica shaphire nitro R9 380x Procesador fx 8350
4x 2gb ram ddr3 1600
2 Disco duro sata 1tb y de 2tb
Actualice tambien la bios de la placa para usar el procesador en ella.
No se que mas hacer, ya descambie la grafica por una nueva pensando que era el problema pero me llego la nueva y sigue igual. Alguna idea? Igual debo cambiar la placa base? Ante todo gracias a todos por leer el post