Problemas con Samsung LE26R51+cable VGA+xbox360... ha petado la consola?

Hace un mes que no conecto la 360 por VGA, pero hoy me dio por hacerlo para echarme un fight night. Tengo dos cables VGA; uno casero y otro de la marca Dragon con salida optica, y ambos me han ido bastante bien con esta pantalla, pero hoy tocaba cagarla... He conectado el VGA dragon y al encender la TV se me queda toda la pantalla en negro y un mensajito del LCD diciendo "modo no compatible"... no pierdo los nervios y la conecto otra vez por componentes y le bajo la resolucion, resultado: mas de lo mismo. La vuelvo a conectar por componentes pero en modo TV y cambio el selector de HZ a 50, y obtengo el mismo resultado al conectarle el cable VGA, es decir, pantalla en negro y mensajito "modo no compatible". Llegado a este punto conecto el cable casero y hago las mismas pruebas, y otra vez lo mismo.Lo mas curioso es que en el menu del Samsung no se me ilumina ni la opcion PC para poder ajustar la imagen [mamaaaaa] .

He cogido la consola de mi hermano, y la he conectado por VGA usando el Dragon, y bingo, se ve la imagen pero con un filtro violeta, mientras que con el casero se ve correctamente. Visto el fallo, he de suponer que mi consola ha petado, pero tambien tengo la duda del cable vga dragon... Por que hace 1 mes se veia bien y ahora se ve con un filtro violeta? Me aconsejais que llame al SAT para cambiar la consola?Alguien mas ha tenido estos problemas y lo ha podido solucionar?
Vaya putadon!(es que hay cosas en las que hay que emplear un taco para reflejar lo que uno siente, jeje), la verdad es que no tiene ni pies ni cabeza, antes de poner el VGA te iba bien la consola?
Riske escribió:Vaya putadon!(es que hay cosas en las que hay que emplear un taco para reflejar lo que uno siente, jeje), la verdad es que no tiene ni pies ni cabeza, antes de poner el VGA te iba bien la consola?

La consola por componentes va bien, y hace un mes por VGA con ambos cables tambien, asi que como tu dices, no tiene ni pies ni cabeza, y no tengo ni idea de por donde intentar solucionarlo [triston]
yo antes probaria con un monitor crt que normalmente soportan muchas resoluciones. Para entrar en el menu vga y poner 1360x768
huntsman escribió:yo antes probaria con un monitor crt que normalmente soportan muchas resoluciones. Para entrar en el menu vga y poner 1360x768
Gracias, ya me quite un problema de encima... no recordaba que mientras me reparaban el LCD, estuve usando un monitor y tenia una resolucion muy alta puesta, por eso el panel no me lo pillaba. Eso si, no sabia que la resolucion se quedaba guardada, lo que desde mi punto de vista es una putada y la consola deberia adaptarse automaticamente a una resolucion soportada por la pantalla, porque no veas lo que he tenido que liar [+furioso]

Ahora solo me queda solucionar lo de la pantalla en morado, casi ná [burla3]
Buenas,
yo tengo un monitor lcd samsng, y conecté la 360 con el vga dragon con salida optica a mi tft lg, funciono perfecto, pongo la resolucon 1024x768 y perfecto, me voy a pa la lcd samsung la conecto y me sale "modo no compatible" y pensaba que no era compatible la 360 con dicho monitorpero bueno, visto tu problema paso del tema entonces :-|
mcegroup escribió:Buenas,
yo tengo un monitor lcd samsng, y conecté la 360 con el vga dragon con salida optica a mi tft lg, funciono perfecto, pongo la resolucon 1024x768 y perfecto, me voy a pa la lcd samsung la conecto y me sale "modo no compatible" y pensaba que no era compatible la 360 con dicho monitorpero bueno, visto tu problema paso del tema entonces :-|


En el samsung se te ve violeta con el vga dragon?

PD: por que han movido el hilo? que yo sepa mi problema esta directamente relacionado con la 360 y con uno de sus perifericos: el cable VGA...en fin, aqui se pudrira de asco el hilo :o
Yo la tengo por componentes y me gusta mas que como se VGA
7 respuestas