Me pillé la Asus Rog Strix de 8Gb (Versión no OC), todo iba bien, me instalé los último drivers y respondía bien a los benchmark. Asi que me dispuse a instalar el Asus Tweak 2, para monitorizarla y aprovechar el pequeño OC que ofrece la aplicación, pero cual fue mi sorpresa al comprobar que mientras tengo el programa abierto el rendimiento de la tarjeta cae en picado, con tirones en todo, bajones de fps brutales... Y si cierro la aplicación todo vuelve a la normalidad xDD
¿Alguien sabe a que se puede deber? ¿Una incompatibilidad con los drivers nuevos quizás ?
También me he fijado que de normal (sin usar el tweak ) en algunos juegos(entre los que se encuentran el hearthstone o el CS GO ) me dan pequeños tirones, uno cada min aprox xD
Hola, ¿has llegado a monitorizar las temperaturas in game?, para mi tambien es un misterio y parece dificil encontrar una solución, pero el tuyo no es un caso aislado.
La verdad es que la temperatura no supera nunca los 60º (según las indicaciones del Tweak II claro), pero bueno visto lo visto usaré el MSI Afterburnes hasta que Asus se ponga las pilas jajajaja muchas gracias!!