Hola. e pinchado esta tarjeta Realtek RTL8168C/8111C PCI-E Gigabit Ethernet Adapter (PHY: Realtek RTL8211/8212) (asi es como la reconoce aida64) se supone que es para tener conexion hasta 1gb ya que tengo 200 megas y no hay manera de hacer que se configure en 1Gb no pasa de las 100megas, e probado unas cuantas cosas que e visto en un tutorial y nada le e puesto los driver y nada , no se si la tarjeta es incompatible con la placa o es que me vacila por que me tiene loco.
Si el cable es muy malo puede pasar que no suba de 100 a gigabit. Yo hasta hace poco tenía un cable que me bailaba entre gigabit y 100 con la tarjeta de red integrada gigabit de mi placa base, al cambiar el cable se solucionó.
DarkZeroNet
Xiaomi user
1.936 mensajes desde mar 2016 en mi casa (19.2º E)
Revisa si el switch o cualquier a´parato intermedi no es solamente FAST-Ethernet [100Mbps], porque ese seria el que te estaria limitando, aparte del cable que debe ser de buena calidad.
Masay
MegaAdicto!!!
642 mensajes desde sep 2000 en Madrid
Editado 1 vez. Última: 14/05/2016 - 15:09:19 por Masay.
@DarkZeroNet, @TRASTARO, @Darumo gracias a los tres , e cambiado la tarjeta de red que estaba mal, le e puesto otro modelo y ese devuelta, con el cable que tiene funciona bien (cat.5e) pero tengo pensado poner un cat.7 no es barato pero tampoco muy caro para 5mts.
Masay escribió:@DarkZeroNet, @TRASTARO, @Darumo gracias a los tres , e cambiado la tarjeta de red que estaba mal, le e puesto otro modelo y ese devuelta, con el cable que tiene funciona bien (cat.5e) pero tengo pensado poner un cat.7 no es barato pero tampoco muy caro para 5mts.
Uns saludo
Actualmente no merece la pena el cat7 a no ser que tengas que hacer una tirada complicada y no tengas instalacion hecha.
Masay escribió:@DarkZeroNet, @TRASTARO, @Darumo gracias a los tres , e cambiado la tarjeta de red que estaba mal, le e puesto otro modelo y ese devuelta, con el cable que tiene funciona bien (cat.5e) pero tengo pensado poner un cat.7 no es barato pero tampoco muy caro para 5mts.