problemas con RTL8168/8111 PCI-E Gigabit Ethernet Adapter..

Hola. e pinchado esta tarjeta Realtek RTL8168C/8111C PCI-E Gigabit Ethernet Adapter (PHY: Realtek RTL8211/8212) (asi es como la reconoce aida64) se supone que es para tener conexion hasta 1gb ya que tengo 200 megas y no hay manera de hacer que se configure en 1Gb no pasa de las 100megas, e probado unas cuantas cosas que e visto en un tutorial y nada le e puesto los driver y nada , no se si la tarjeta es incompatible con la placa o es que me vacila por que me tiene loco.

Un saludo [beer]
Si el cable es muy malo puede pasar que no suba de 100 a gigabit. Yo hasta hace poco tenía un cable que me bailaba entre gigabit y 100 con la tarjeta de red integrada gigabit de mi placa base, al cambiar el cable se solucionó.
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
@Masay ¿Te conectas directamente al router o a través de PLCs?
Revisa si el switch o cualquier a´parato intermedi no es solamente FAST-Ethernet [100Mbps], porque ese seria el que te estaria limitando, aparte del cable que debe ser de buena calidad.
@DarkZeroNet, @TRASTARO, @Darumo gracias a los tres , e cambiado la tarjeta de red que estaba mal, le e puesto otro modelo y ese devuelta, con el cable que tiene funciona bien (cat.5e) pero tengo pensado poner un cat.7 no es barato pero tampoco muy caro para 5mts.

Uns saludo [beer]
Masay escribió:@DarkZeroNet, @TRASTARO, @Darumo gracias a los tres , e cambiado la tarjeta de red que estaba mal, le e puesto otro modelo y ese devuelta, con el cable que tiene funciona bien (cat.5e) pero tengo pensado poner un cat.7 no es barato pero tampoco muy caro para 5mts.

Uns saludo [beer]

Actualmente no merece la pena el cat7 a no ser que tengas que hacer una tirada complicada y no tengas instalacion hecha.
Masay escribió:@DarkZeroNet, @TRASTARO, @Darumo gracias a los tres , e cambiado la tarjeta de red que estaba mal, le e puesto otro modelo y ese devuelta, con el cable que tiene funciona bien (cat.5e) pero tengo pensado poner un cat.7 no es barato pero tampoco muy caro para 5mts.

Uns saludo [beer]

Ah pues que bien que ya solucionaste el problema.
6 respuestas