Problemas con retransmisión en Twitch

Muy buenas,

Estoy teniendo problemas para retransmitir mis partidas desde PS5. Va todo genial, se escucha el audio de los grupos, se lanza rápido, etc pero no manda el vídeo. En su lugar se ve la animación en bucle con el fondo azul y el icono de la antena. No tengo la más remota idea de que podría ser. ¿Alguna idea? Gracias.
Buenas, a mi también me pasa con unos juegos. Resident Evil VII no me deja transmitir mediante twitch y Detroid no me añade la cámara. ¿Sabeis por que puede ser? Con otro juegos me funciona correctamente. ¿Puede ser cosa de copyright?
algunos juegos no se pueden emitir directamente por la consola, ya pasaba en ps4 con algunos titulos, ese es el problema q teneis y por eso os sale la pantalla esa solo
@WGP Kakashii Gracias por tu respuesta, lo suponía que seria así. ¿Hay alguna lista oficial de que juego puedo retransmitir? He estado buscando pero no encuentro nada.
lista no se ninguna la verdad no son demasiadfos juegos pero hay algunos
ibila87 escribió:Buenas, a mi también me pasa con unos juegos. Resident Evil VII no me deja transmitir mediante twitch y Detroid no me añade la cámara. ¿Sabeis por que puede ser? Con otro juegos me funciona correctamente. ¿Puede ser cosa de copyright?

es raro por que yo tengo videos subidos en twitch del resident evil 7 desde la ps5 y sin problema alguno.
ibila87 escribió:Buenas, a mi también me pasa con unos juegos. Resident Evil VII no me deja transmitir mediante twitch y Detroid no me añade la cámara. ¿Sabeis por que puede ser? Con otro juegos me funciona correctamente. ¿Puede ser cosa de copyright?

Con el Resident 7 me pasa igual.

El Until Dawn me inhabilita la camara como el Detroid.
Disculpad por el reflote pero a mí no me está dando problemas al hacer Stream pero una vez acabado el vídeo no queda guardado en mi cuenta.
No se si tengo que tocar algún ajuste en Twitch o es que desde la ps5 solo te pueden ver si estás en directo y ya.

Gracias!
@Guille_c94 Mira a ver los ajustes de twitch o pregúntales en el sat, a lo mejor solo se lo guardan a los afiliados y no a todo el mundo
Plage escribió:@Guille_c94 Mira a ver los ajustes de twitch o pregúntales en el sat, a lo mejor solo se lo guardan a los afiliados y no a todo el mundo


Pues era eso, tenía que darle a una opción dentro de los ajustes. Gracias!
@Guille_c94 De todas formas ten cuidado con eso porque con las canciones españolas no pero con las inglesas te puede saltar el copy y cerrarte el canal ya que de normal donde se fijan má. aunque en directo también te puede pasar, es en los directos guardados o clips
Plage escribió:@Guille_c94 De todas formas ten cuidado con eso porque con las canciones españolas no pero con las inglesas te puede saltar el copy y cerrarte el canal ya que de normal donde se fijan má. aunque en directo también te puede pasar, es en los directos guardados o clips


Ya veo, entonces si en algún juego salta una canción con copyright me pueden cerrar el canal o si es parte del juego no se tiene en cuenta? Lo digo porque mi idea es únicamente stremear juegos desde la ps5.
@Guille_c94 De normal son canciones tipo la de la radio de gta V, que son canciones comerciales, también te digo que esto va por rachas, y donde metieron mucha caña es en clips y directos guardados, en directo es más difícil, y más si tienes pocos viewers, pero vamos que lo mejor es evitar canciones comerciales que tengan copy
@Plage en ese caso no creo que vaya a tener problemas, mi intención no es conseguir seguidores sino stremear para amigos y poco más (ni si quiera creo que guarde clips).

Un saludo :)
13 respuestas