problemas con restaurar sistema xp, ayuda pls

teng problema con la opcion de restaurar sistemas del xp, explico lo k ma pasao >_< tengo exos puntos de restauracion, a parte de los ke guindo ase automaticament, bien, esta mañana e exo 1 restauracion, antes de hacerla e exo 1 punto de control por si acaso... aparentemente la restauracion la exo bien, pero cuand me pongo a mirar la 2ª particion del hdd (la utilizo pa datos, copias d mis documentos, imagenes.....) abro las carpetas y no tengo nada, las carpetas estan vacias [flipa] las carpetas estan, pero los documentos d word, excel, imagenes............ no O.o tonces me ido a lo de restaurar sistema y le dao a la opcion de deshacer la ultima restauracion para volver al estado anterior.... empieza a restaurar, termina la restauracion, se reinicia, y cuando va a entrar en windows sale 1 msj ke me dice k no a podido restaurar correctamente y k no se aplica ningun cambio, k elija otro punto de restauracion .... acepto barco >.< y pongo a restaurar el punto de control ke hice manualmente ... y me dice lo mismo T_T e probado varios puntos de restauracion y en todos me da el mismo error >.< hay algun programa para restaurar el sistema? o tengo alguna forma de recuperar todos mis archivos? las carpetas estan pero no los archivos y los necesito [decaio] e puesto la opcion de ver todos los archivos ocultos y de sistema pero nada, las carpetas estan vacias :s............ ayuda pls

asias [tadoramo]
0 respuestas