Problemas con resolución de monitor

Buenas:
Tengo problemas ocn la resolución del monitor. Si quiero por ejemplo jugar al CSGO a 1080p, el monitor se pone siempre a su resolución nativa (2560x1440). Al iniciar el juego siempre se pone a 2k. En el panel de Nvidia en "Ajustar el tamaño y posición de escritorio" lo tengo a "Pantalla completa", como se dice en todas partes.

El monitor es un Aorus FI27Q conectado por Display Port. He probado ya de todo y no sé que hacer para intentar jugar a menos resolución. A ver si podéis ayudarme.

Lo pongo en hardware porque me parece algo relacionado con el trinomio monitor-tarjeta cable. Si es mejor moverlo que me avisen.

Gracias por adelantado.

Saludos.
Necesitas bajar la resolución en csgo? No quiero imaginar en otros...

A ver, lo normal es que tengas en windows/panel nvidia (da igual) la resolución nativa, y sea en los ajustes del juego donde coloques una resolución distinta si así lo deseas.

Lo haces así?
Víricos saludos!
@alvaro101
No lo necesito, es para jugar a 1080p y ver los muñecos un poco mas grandes. De PC voy servido... :)

Sí claro que en el juego cambia la resolución, pero el monitor me sigue cogiendo siempre la nativa, haga lo que haga.

Saludos.
Cambiar la resolución cambia el tamaño del hud, pero los muñecos mantienen el tamaño, para agrandarlos tienes que bajar el FOV.

A ver si es eso lo que te ocurre...
@alvaro101
Gracias por contestar. Creo que no, porque sea cual sea la resolución del juego el monitor se pone a la resolucion nativa. Así lo indica el propio monitor y se queda en ella. Está todo a 2k. Por ejempmo, con el Final Fantasy X no pasa, lo pongo a 1080p y se queda a 1080p. Tiene que haber algo, a lo mejor en el propio moitor o en el software que haga que se ponga a la nativa, pero no encuentro qué puede ser y he probado de todo.

Saludos.
4 respuestas