problemas con resolucion 1920 x 1080

pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
buenas tengo una duda tengo una asus gtx 275 comprado en este foro y en fase de testeo al igual que l pc es un i7 920.
Le meti el S.0 w7 64 Entrerprise
y no muy puesto en el tema me dispongo haber si alguien puede echarme un cable.
el caso que cuando le doy a la resolucion 1920 x1080 los iconos del escritorio apenas desaparecen siendo apenas visibles ...
total que no puedo poner a dicha resolucion por no ser apenas visibles los iconos...
espero que alguien pueda decirme a que se debe y si tiene solucion.
gracias
Que es un monitor muy pequeño, o lo tienes muy lejos? boton derecho en el escritorio, resulición de pantalla, avanzados, y subes el % del tamaño.
Explícate mejor o pon una foto. ¿dices que se te ven muy pequeños por poner una resolución alta o es otra cosa?
Resulta que tengo un tv de 32 Pulgadas. Al poner la resolucion 1920 x 1080 los iconos asi como el inicio.(icono de windows) desaparece al igual que el reloj (parte inferior de la pantalla derecha)
Al igual que otros iconos apenas se hacen visibles.
he probado lo que me comento anubi de alejar y no encuentro dicha opcion en avanzadas...
un saludo y gracias
prueba a desactivar el overscan creo que se llamaba en el panel de nvidia, es el reescalado. creo que el problema venia de ahí o sino del reescalado de la tele
si tu tele es Samsung ahí tienes el problemas, debes renombrar la entrada HDMI 2 a "PC", si no es Samsung asegúrate que este en modo 16:9.
Como te dicen, las dos opciones son validas:

- Quitar el OverScan y/o
- Renombrar la entrada a PC.
Probotector escribió:si tu tele es Samsung ahí tienes el problemas, debes renombrar la entrada HDMI 2 a "PC", si no es Samsung asegúrate que este en modo 16:9.

Gracias probector ,exactamente es una samsung edite el nombre del hdmi a pc y perfecto.
Gracias a todos por vuestra ayuda.
un saludos
7 respuestas