Problemas con Resident evil 6 en windows 10

Buenas gente, hace poco adquirí el juego. Mi sorpresa llega cuando arranco el juego, carga el logotipo de capcom, escojo la resolución y los demás parámetros gráficos y por último la pantalla de brillo. Una vez doy a aceptar el juego se queda en la pantalla de cargando y de ahí no pasa. Lo he llegado a dejar un día entero, cambiado los drivers, etc. Alguien que le haya pasado lo mismo y me pueda ayudar, estoy desesperado. Tengo un AMD fx8350, una 7870 2g, 8 gb ram, y windows 10, por ordenador no es ya que el juego tiene ya unos años.
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Bl4ckCrow80 escribió:Buenas gente, hace poco adquirí el juego. Mi sorpresa llega cuando arranco el juego, carga el logotipo de capcom, escojo la resolución y los demás parámetros gráficos y por último la pantalla de brillo. Una vez doy a aceptar el juego se queda en la pantalla de cargando y de ahí no pasa. Lo he llegado a dejar un día entero, cambiado los drivers, etc. Alguien que le haya pasado lo mismo y me pueda ayudar, estoy desesperado. Tengo un AMD fx8350, una 7870 2g, 8 gb ram, y windows 10, por ordenador no es ya que el juego tiene ya unos años.
Gracias de antemano por vuestra ayuda.



La primera vez que pusiste el juego te dejo jugar?tocaste algo del V-sync en el menú del juego?

Te lo digo porque a mí tanto en este como en el dragons dogma me pasa una paranoia

Si activo el vsync (viene por defecto desactivado) puedo jugar perfectamente y tal pero cuando me salgo del juego al escritorio y lo vuelvo a poner,se queda cargando infinitamente la pantalla en negro y no entra ni al menú

Tengo que ir al ini del juego y cambiar vsync on por vsync off y ya funciona

Cada vez que juego me tengo que acordar de desactivar el vsync antes de cerrar el juego.No sé por qué pasa esto y es algo molesto pero otra solución no he encontrado

Tampoco sé si es tu mismo problema porque como digo a mí no me deja ni llegar al menú

Mira a ver si es eso,suerte
Nunca he podido jugar desde que lo compré. En cuanto pueda probaré lo que me dices. Gracias ;)
@Bl4ckCrow80 YO tengo Windows 10 y resident evil 6, y no tengo problemas de ningún tipo; osea que problema de compatibilidad no es...
Yo tambien lo tengo y w10 y 0 problemas tampoco.Si es de steam ¿has probado a lo de verificar los archivos y demas?A ver si tienes alguno mal descargado.
4 respuestas