Problemas con reproductor de Windows. Ayuda por favor.

Hola.
Esperando me puedan ayudar, les explico mi problema con el reproductor de windows media:
antes abría una carpeta con un o varios archivos en vídeo o audio e inmediatamente se abría el WMP y lo, o los reproducía. Era el WMP que viene con el Windows Vista; pero tras instalar una actualización me ha empezado a ocurrir lo que les he contado.
¿A alguien le ha pasado? ¿Tiene solución? ¿Puede alguien ayudarme a solucionarlo?
No me gustan soluciones del tipo: mejor si instalas este o aquel otro "player", eso ya lo se yo (ahora los vídeos se me abren con el reproductor de DivX).
Precisamente me encanta WMP por eso: tenerlo todo en uno y de MS.
Gracias si alguien me responde.
'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''
Últimamente nadie responde mis post. Y no me veo como usuario registrado, ni baneado. ¿Hice algo mal? Gracias si alguien tiene a bien solventar mis dudas.
Salu2.
Tienes que modificar el programa que debe abrir los distintos tipos de fichero, lo puedes hacer desde el explorador de archivos o desde el panel de control, configuar programas predeterminados.
Lo que te ha debido pasar es que al instar el divx este programa ha cambiado que por ejemplo los arhivos .avi se abran con divxplayer en lugar de con windows media player.
Por cada extensión de archivo (.avi .mpg etc.) que antes abrias con wmp y ahora no se abre debería modificar el programa predeterminado y poner wmp.
nandi escribió:Tienes que modificar el programa que debe abrir los distintos tipos de fichero, lo puedes hacer desde el explorador de archivos o desde el panel de control, configuar programas predeterminados.
Lo que te ha debido pasar es que al instar el divx este programa ha cambiado que por ejemplo los arhivos .avi se abran con divxplayer en lugar de con windows media player.
Por cada extensión de archivo (.avi .mpg etc.) que antes abrias con wmp y ahora no se abre debería modificar el programa predeterminado y poner wmp.

Gracias "nandi" pero eso ya lo he probado y tampoco me resulta. Me dá un error que pone "error:parámetro incorrecto" siempre.
Pero eso no es todo, desde hace unos meses y el PC "nació" en noviembre; desde navidades que no se me actualiza bien el Vista, el IE es una pena, no es un portátil y el PC se re-enciende cuando le da la gana, ... me tiene defraudado este W. Vista. Espero salga el SP3 pronto; -ilusiones no pierdo-. Tendré que acabar formateando y todo el palo ese, en fin.
Gracias de nuevo "nandi".
2 respuestas