Problemas con reproducir Divx [solucion]

Buenas solo queria comentar mi caso y es el siguiente. Me trajeron una xbox 360 elite nueva desde alemania y bueno al ponerle el hd de 120gb y reproducir me dice. ÑACÑAC! no tienes los codigo y yo :O . Weno los borro los anteriores y lo vuelvo a poner... Y que sucede en modo offline ÑACÑAC! error 51-C00DF236. Pues la solucion es borrar los perfiles y volver a bajar el paquete y funciona. Es un problema de corrupcion de perfiles supuestamente por la 3luces rojas o eso me dijo "Juan" el del SAT.
Conozco a varia gente de malaga que le ha pasado lo mismo. Si alguien le pasa espero que tenga la solucion... [ginyo] .

P.D. Espero que le sirva a alguien ^^
Silvermoon escribió:Buenas solo queria comentar mi caso y es el siguiente. Me trajeron una xbox 360 elite nueva desde alemania y bueno al ponerle el hd de 120gb y reproducir me dice. ÑACÑAC! no tienes los codigo y yo :O . Weno los borro los anteriores y lo vuelvo a poner... Y que sucede en modo offline ÑACÑAC! error 51-C00DF236. Pues la solucion es borrar los perfiles y volver a bajar el paquete y funciona. Es un problema de corrupcion de perfiles supuestamente por la 3luces rojas o eso me dijo "Juan" el del SAT.
Conozco a varia gente de malaga que le ha pasado lo mismo. Si alguien le pasa espero que tenga la solucion... [ginyo] .

P.D. Espero que le sirva a alguien ^^

Existe la solución menos drástica (y que te dan en el SAT) de hacerse un nuevo perfil y descargarse de nuevo la actualización multimedia.

Un saludo
1 respuesta