Problemas con redhat 8

Bueno, e instalado esa misma tarde la versión 8 y estoy decidido en trabajar en ella i conseguir hacer todo lo que quiera... el unico problema esque no puedo compilar nada pero esque nacada ni un ./configure, hasta cuando quiero iniciar el amsn no puedo me dice que falta una libreria que utiliza ya me enterao de cual es (http://tcl.sourceforge.net) pero no puedo instalarla he descargado un .rpm i me da error al instalar, me dice que el paquete no es valido o la firma es incorrecta... vamos que me gustaria empezar por hacer funcionar amsn... aunque me faltan muchos comandos no puedo hacer ni ifconfig (me parece muy raro) y tampoco puedo hacer ipchains ni ipstables...
Salu2;) y muxas gracias por vuestra atención.
reinstala enteros los 3 cd's y asi no tendras ese problema... creo que es del gcc pero no toy seguro...

si yo fuera tu me bajaria la red 9 o la mandrake 9.1
yo tuve la 8 y fue mala experiencia
Haz caso a marcgenou. A mí el instalador de paquetes de RH 8 nunca me funcionó. La solución fue ponerme otra versión anterior u otra distro. Prueba la 9 que parece que han arreglado todas esas cosas.
Gracias probare a descargar la versión 9 haber si tengo más suerte he probado la versión 6.2 pero no me arrancan las X porque mi gforce 2 MX no esta soportada en esa versión creo...
Salu2;) y gracias por responder! :)
3 respuestas