No suelo postear mucho en esta parte del foro, así que no sé si esto está bien aquí
Os comento mi situación:
Vivo en una casa de dos pisos, tengo casi todo en la planta superior por lo que decidí poner el router ahí, y a través de un cable dar servicio a un PC con Windows 8 en la planta inferior.
En la planta inferior no llega el Wi-Fi del router, así que ayer compré una antena que pudiese hospedar redes para poder tener una subred Wi-Fi en la planta inferior, y se la instalé al equipo y ejecuté los siguientes comandos como administrador:
· netsh wlan set hostednetwork mode=allow ssid="missid" key="mikey"
· netsh wlan start hostednetwork
Y luego, desde el propio sistema, compartí la conexión por cable con la que acababa de crear.
Y todo funcionó.
Pero me despierto hoy y no funciona (parece que no consigue obtener una IP), así que lo vuelvo a hacer todo, pero nada.
Curiosamente con el programa Connectify Hotspot sí que funciona, pero es de pago y sólo se puede utilizar un tiempo limitado.
He probado con unas 10 alternativas gratuitas y ninguna me consigue hacer que funcione.
Por supuesto, he buscado en google y he probado ha desactivar el antivirus/firewall, aunque si ayer lo hice todo con ellos activados, no creo que tengan algo que ver.
¿En fin alguien sabe qué puede pasar?