Problemas con RCMloader

Buenas, no se si existe ya un hilo para esto si es asi por favor redirigid.

Resulta que ayer pase de la emunand a la sysnand y al querer volver a la emunand el RCM no funcionaba, pensé que como otras veces se le habia agotado la batería, lo puse a cargar pero no carga, leí y me dijeron en varios sitios que no me preocupase que lo dejara cargando que asi resucitaba, pero lleva conectado a la corriente desde anoche y no resucita, me estoy viendo en la obligación de comprar uno nuevo pero no quiero hacer mas gastos siendo que ayer me gaste ya bastante dinero pillando la PS5, puedo esperar a septiembre mi hermano tiene otro dongle que puedo usar pero bueno la pregunta es,

Hay alguna forma gratuita de volver a tener el dongle en marcha? Quiero decir si lo sigo dejando conectado otro dia mas ocurrirá algo? He leido algo de una carga de 5v pero como no le pele dos cables y se los meta directamente yo no tengo para hacer eso, si lo dejo conectado mas tiempo resucitara? O estoy obligado a comprar uno nuevo? Gracias de antemano por las respuestas :)
Como es la luz mientras está enchufado?
Ya comente que esos dongles no hay que dejarles qie se les.acabe la bateris porque muchos mueren y no pillan de nuevo carga, no se si es que muere la bateria o que no pueden pillar carga.

Prueba a meter un clip fino en el agujero de la izquierda que hay un boton y hace un reset y dejalo cargando, a mi uno revivio por arte de magia pero vamos no es lo normal, cuando mueren yo la unica nanera de revivirlos fue cambiando la bateria

Si tienes un movil android puedes probar de usarlo como dongle con el progrqma nx loader rb
igusi2000 escribió:Ya comente que esos dongles no hay que dejarles qie se les.acabe la bateris porque muchos mueren y no pillan de nuevo carga, no se si es que muere la bateria o que no pueden pillar carga.

Prueba a meter un clip fino en el agujero de la izquierda que hay un boton y hace un reset y dejalo cargando, a mi uno revivio por arte de magia pero vamos no es lo normal, cuando mueren yo la unica nanera de revivirlos fue cambiando la bateria

Si tienes un movil android puedes probar de usarlo como dongle con el progrqma nx loader rb


con el agujero de la izquierda a cual te refieres exactamente? al que esta debajo del simbolo + mirandolo de frente o al que esta debajo del simbolo - mirandolo por donde esta el pincho que va al conector del mando de la consola? es que no me aclaro con cual es la parte delantera del dongle xD

de todas formas si es como dices y aun con eso no se soluciona no me comeré mas la cabeza, usare el de mi hermano y me comprare uno nuevo, el problema con estos bichos es que no llevan ningún indicador de batería tienes tu que imaginarte cuando se ha descargado, en principio llegue a pensar que era culpa de la consola ya que al cargar la sysnand para entrar al pokemon me pidió actualizar y se actualizo la consola, pero lo descarte porque eso no impide el uso del dongle y porque entre otras al conectarlo al PC ni siquiera abre su carpeta, no se enciende la luz de carga y bueno lo demás es historia, lo curioso es que cuando lo intento conectar a la consola y aprieto power + volumen no enciende obviamente pero la consola se queda bloqueada y hay que mantener power para que se reinicie y poder encenderla, de ahí pensé que era por el update de la consola pero lo descarte por lo mencionado antes y porque eso ya me había pasado antes pero fue una chorrada rápida de solucionar, se ve que eso es porque detecta que tiene el pincho pero no detecta el dongle.

@HauryasuMifune pues si esta conectado blanca parpadeante, si es para cargar la consola es con la luz lila que es la que carga mi exploit, no se enciende ninguna
Si parpadea es que no está cargado del todo. Déjalo toda una noche o similar . Cuando tienen batería baja dan muchos problemas , hasta a la hora de copiar ficheros.
@HauryasuMifune Yo tuve alguno que parpadeaba y lo detectaba pc y nada cuando pulsabas boton + no funcionbaa, se le cambio la bateria y ya funciona.

Tambien hay baterias que se inflan
Si parpadea en blanco tiene batería pulsa el más hasta que parpadea en azul si usas atmosphere
HauryasuMifune escribió:Si parpadea es que no está cargado del todo. Déjalo toda una noche o similar . Cuando tienen batería baja dan muchos problemas , hasta a la hora de copiar ficheros.


no si la cosa es que ni se enciende la luz siquiera, normalmente cuando esta cargando enciende la luz de manera intermitente hasta que se queda fija indicando que ya esta cargado, lo se porque ya lo puse a cargar una vez, pero en este caso ni siquiera se enciende la luz así que ahora mismo lo dejare cargando otro día mas, si para mañana no chuta pues nada, usare el de mi hermano para arrancar el exploit y ya me comprare uno nuevo, no hay prisa y como acabo de hacer un gasto gordo y en cuanto me llegue hare otro de otro tipo, pues en septiembre me comprare otro dongle y a tomar viento, un saludo y gracias por vuestras respuesta,

@igusi2000 cuanto cuesta una batería para el parato este que ya me esta sacando de quicio xD? si no se pasa mucho la pillare, pero de momento voy a probar lo que me habéis dicho los dos, por cierto exactamente cual es el botón de reset que has mencionado? lo he buscado por internet y no hay manera [+risas]

@SUGUSAPPLE como ya he mencionado directamente ni se enciende, es que no lo reconoce ni el ordenador cuando lo conecto. por cierto en mi caso es lila la luz para arrancar, que yo uso atmorphere pero con RRpro pero eso es un tema a parte :p
Señores si dice que no va sera que ya lo dejo cargando y pulso + y no enciende ninguna luz, que es un dongle donde solo es pulsar un boton....

Que el dongle parpadee la luz blanca no garantiza nada, cuando lo sacais y pulsais + no encendera ninguna luz

Resumen, bateria dañada o bateria que no coje carga
igusi2000 escribió:Señores si dice que no va sera que ya lo dejo cargando y pulso + y no enciende ninguna luz, que es un dongle donde solo es pulsar un boton....

Que el dongle parpadee la luz blanca no garantiza nada, cuando lo sacais y pulsais + no encendera ninguna luz

Resumen, bateria dañada o bateria que no coje carga


entonces sin solución por lo que veo, pues ya esta, lo dejare un día mas por si las moscas sonara la campana pero seguramente me tenga que comprar uno nuevo, muchas gracias por las respuestas y las ayudas, un saludo :)
@Shephon Si tienes movil android y es compatible yo tiraria mas por usar eso, los dongles estan bien si le vas a dar bastante uso, si vas a usarlo poco la gente es muy pasota y lo dejan sin cargar durante semanas y acaban quedandose sin bateria y muchos mueren

Si te compras otro lo mejor es dejar el cable de carga en pc y cuando vas usando el pc ir cada X tiempo conectandolo
igusi2000 escribió:@Shephon Si tienes movil android y es compatible yo tiraria mas por usar eso, los dongles estan bien si le vas a dar bastante uso, si vas a usarlo poco la gente es muy pasota y lo dejan sin cargar durante semanas y acaban quedandose sin bateria y muchos mueren

Si te compras otro lo mejor es dejar el cable de carga en pc y cuando vas usando el pc ir cada X tiempo conectandolo


creo que mejor voy a hacer lo segundo el móvil lo tengo android y no se si será compatible pero le doy mucha cera, me pillare uno nuevo lo prefiero y hare como dices, normalmente estoy siempre en la emunand salvo cuando voy a jugar al pokemon y poco mas, pero me asegurare de ir conectándolo cada X tiempo al PC, cuando me pasan estas cosas me vuelvo un poco maniaco a la hora de cuidar el producto que estoy sustituyendo xD ahora que se lo de la batería tendré mas cuidado, gracias por todo tío :)
me cago en su puta alma, cuando abrí el hilo para preguntar llevaba 24 horas cargando dongle y nada, lo deje 48 horas mas ininterrupidas y no había manera de que enganchara la batería, lo di por muerto total y decidí comprar uno nuevo que como bien sabéis estan tirados de precio,

bueno pues hoy se ha ocurrido por curiosidad volver a conectarlo al ordenador no esperando nada por supuesto y pum, magia borras, esta cargando la batería [facepalm] lo mas jodío es que no puedo cancelar ya el pedido porque ya estan en camino a mi casa así que nada, doble dongle para coleccionar xD
@Shephon Pues suerte tuvistes que que reviviera, ahora no dejes que se le acabe mas la bateria por si acaso
igusi2000 escribió:@Shephon Pues suerte tuvistes que que reviviera, ahora no dejes que se le acabe mas la bateria por si acaso


no no desde. a partir de ahora cada X días lo pondré a cargar, pero vamos el cachondeo con el dongle nuevo no va a tener precio xD

gracias por la ayuda doy por cerrado el hilo :)
@Shephon Siempre puedes venderlo,quizas alguien necesite uno
Shephon escribió:me cago en su puta alma, cuando abrí el hilo para preguntar llevaba 24 horas cargando dongle y nada, lo deje 48 horas mas ininterrupidas y no había manera de que enganchara la batería, lo di por muerto total y decidí comprar uno nuevo que como bien sabéis estan tirados de precio,

bueno pues hoy se ha ocurrido por curiosidad volver a conectarlo al ordenador no esperando nada por supuesto y pum, magia borras, esta cargando la batería [facepalm] lo mas jodío es que no puedo cancelar ya el pedido porque ya estan en camino a mi casa así que nada, doble dongle para coleccionar xD

Ya te dije que lo cargaras bien , que con la batería baja daban problemas. Son un poco random para cargar porque leí que no llevan una batería como tal y son caprichosos. Pero vamos, para lo que cuestan no va a estar mal que tengas otro viendo que funcionan así :)
Me alegro de que reviviera. El mío me dio guerra un día copiando los bootloader por lo mismo y me di cuenta de ese factor random.
Pero vamos ayer justamente estaba probando desde el mv con app y el que tenga android compatible no hace falta dongle para nada

Inyecta de lujo de forma automatica, incluso con el mv modo reposo
Si pero como ya dije al móvil le doy mucha caña y no siempre puedo tenerlo disponible para eso y teniendo un dongle a mano prefiero usarlo antes que el móvil, pero bueno lo importante es que ya está solucionado :p

@HauryasuMifune a ver la cosa es que no habia manera se negaba a enganchar y claro tres dias igual pues lo di por muerto, pero vamos que queda claro que a especiales no les gana nadie xD, como bien dices, me viene bien uno de repuesto aunque ojo que le han subido el precio, el dia antes de hacer la compra costaba unos 9 con algo y el dia que hice la compra se subió a unos 13 pavos el mismo de la misma ficha sin añadirle nada, pero bueno ahí esta xD
18 respuestas