Buenas,
resulta que me compré unos Razer Carcharias y estoy teniendo algunos problemas, los tengo enchufados en el usb frontal y los jacks frontales, el tema es que si no tengo nada puesto se escucha ruido estático muy molesto, lo más raro es que cuando hago scroll o click con el ratón o pongo juegos o algo se escucha más este ruido.
Los otros periféricos usb los tengo conectados en la parte de atrás del pc. También probé a conectar los Razer detrás y sigue pasando lo mismo, la parte de los jacks en teoría debería estar aislada, tiene un pcb, pero el problema debe radicar en los usb. El cable de los usb y jack frontales pasan cerca de la gráfica, no los puedo poner de otro modo, como se escucha más cuando hay carga gráfica, no se si vendrán por ahí los tiros, pero entonces tendré que devolver los cascos porque no le veo solución...
También en el teamspeak cuando estoy hablando y otro habla, el otro se escucha a sí mismo, tengo desactivada la mezcla estéreo, no se si es porque el micro pilla lo que sale por los cascos que es muy poco, de todas formas probé sacándole toda la ganancia y sigue escuchándose.
A ver si me podéis ayudar, un saludo y gracias!