mrmanson16v escribió:pues cambiar de ratón parece tu solución
Esta claro que esa es una solución, aunque podría caer en un circulo vicioso y estar comprando, probando y cambiando varios ratones.
Por lo que he leído, es un problema que sufren muchos usuarios, por lo sensibles que son los botones, parece que al mínimo que entre algo de polvo el sensor hace doble click.
Soluciones:
Comprar bote aire comprimido y darle un par de soplos bajo los botones derecho e izquierdo
Actualizar Firmware
(De momento he actualizado el firmware, de la 1.3 a la 1.6 y limpiado "sin aire comprimido" por debajo de los botones, de momento parece que va mejor.)Si nada de esto funciona, tal y como comentas buscar otro ratón
La putada es que llevaba tiempo buscando uno con un alto DPI como este de 16.000, que es una gozada a la hora de diseñar y en ese sentido va de maravilla, pero con los botones, su ultra sensibilidad me esta fastidiando.
Lo compre hace un mes en una buena oferta en mediamarkt a 25€, ahora ronda los 40€., dentro de los ratones de alto DPI, es el menos Gamer, sin RGB y de tamaño y diseño elegantes.
Saludos