Saludos, antes de nada pido perdon por la apertura del hilo si se cree inoportuno, o si no procediese por algun motivo, siendo asi el caso entenderia y agradeceria que se borrase.
Esta mañana intente descargarme algunas cosillas mediante rapidshare con jdownloader, absolutamente todos los archivos se me quedan parados cuando llevan 1.87 mb descargados, casualmente me aparecio una actualizacion de jdownloader y pense que seria algun fallo y que con dicha actualizacion se quedaria resuelto pero el problema persiste. Asi mismo he intentado descargar esos mismos archivos a traves del navegador, desde la web de Rapidshare y aunque no se por que no puedo ver el progreso de la descarga, tambien se me queda parada nada mas empezar.
Asi que he abierto este hilo para ver si a alguien le sucede lo mismo o si algun forero conoce la solucion, la causa o lo que sea porque ahora mismo no se que pensar. Hasta me he creado una cuenta de rapidshare, sin pagar aun... llevaba dias pensando en crearla de pago pero visto lo que me ha ocurrido hoy he decidido esperar.
Un saludo y gracias por todo.