Problemas con Rapidshare

Saludos, antes de nada pido perdon por la apertura del hilo si se cree inoportuno, o si no procediese por algun motivo, siendo asi el caso entenderia y agradeceria que se borrase.

Esta mañana intente descargarme algunas cosillas mediante rapidshare con jdownloader, absolutamente todos los archivos se me quedan parados cuando llevan 1.87 mb descargados, casualmente me aparecio una actualizacion de jdownloader y pense que seria algun fallo y que con dicha actualizacion se quedaria resuelto pero el problema persiste. Asi mismo he intentado descargar esos mismos archivos a traves del navegador, desde la web de Rapidshare y aunque no se por que no puedo ver el progreso de la descarga, tambien se me queda parada nada mas empezar.

Asi que he abierto este hilo para ver si a alguien le sucede lo mismo o si algun forero conoce la solucion, la causa o lo que sea porque ahora mismo no se que pensar. Hasta me he creado una cuenta de rapidshare, sin pagar aun... llevaba dias pensando en crearla de pago pero visto lo que me ha ocurrido hoy he decidido esperar.

Un saludo y gracias por todo.
A mi me pasaba lo mismo. Aún no he vuelto a probar.
A mi me esta pasando lo mismo, y en la casa de mi novia igual...

Pf como esta el tema de las DD..
Actualizad el Jdownloader y veréis un cartelito diciendo que RS ha capado la velocidad a una media de 30KiB/s

Salu2
cheibol escribió:Actualizad el Jdownloader y veréis un cartelito diciendo que RS ha capado la velocidad a una media de 30KiB/s

Salu2

Pues que lo cape, pero que no se quede parado porque "queremos" descargar mas rapido

PD: ami si me ha aparecido el cartel pero me extraña porque podrian caparlo pero no parar la descarga.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Que asco da Rapidshare y nosotros como borregos pagando cuentas a estos impresentables.
Yo acabo de poner algo a bajar y me va al maximo de la linea.... es el unico server junto con mediafire que lo hace.
Se para para hacer la media. Si esperas pega otro tiron y se vuelve a parar. Demasiado bien estaba funcionando rapid...

Unos dias a tope y ahora a caparlo y siquieres velocidad a pagar, buena estrategia.
Dave338 escribió:Se para para hacer la media. Si esperas pega otro tiron y se vuelve a parar. Demasiado bien estaba funcionando rapid...

Unos dias a tope y ahora a caparlo y siquieres velocidad a pagar, buena estrategia.

Cierto, se para y se queda ahi... que hijos de p... ahi se pudran.
Melkorian escribió:
Dave338 escribió:Se para para hacer la media. Si esperas pega otro tiron y se vuelve a parar. Demasiado bien estaba funcionando rapid...

Cierto, se para y se queda ahi... que hijos de p... ahi se pudran.

Confirmais que si se adquiere una suscripcion se puede tener velocidad normal? Porque si es asi sinceramente a mi no me importaria pagar mes a mes.
Si, si pagas irá a tope como siempre. Es normal lo de que se pare para usuarios free, lo pone un cartel que te avisa en el jwdown. y supongo que en la web también.

salu2
Dave338 escribió:Si, si pagas irá a tope como siempre. Es normal lo de que se pare para usuarios free, lo pone un cartel que te avisa en el jwdown. y supongo que en la web también.

salu2

Capar a 30kb es una estupidez.

Pocos van a pasar a pagar, sobre todo hoy con la incertidumbre y las posibles alternativas. Y todos los que no van a pasar a pagar, se van a ir de Rapidshare. Ellos sabrán lo que hacen, pero creo que es un error por su parte.
nicofiro escribió:
Dave338 escribió:Si, si pagas irá a tope como siempre. Es normal lo de que se pare para usuarios free, lo pone un cartel que te avisa en el jwdown. y supongo que en la web también.

salu2

Capar a 30kb es una estupidez.

Pocos van a pasar a pagar, sobre todo hoy con la incertidumbre y las posibles alternativas. Y todos los que no van a pasar a pagar, se van a ir de Rapidshare. Ellos sabrán lo que hacen, pero creo que es un error por su parte.

Ya les paso hace tiempo cuando dejaron de ser la alternativa mas usada, ya que creo que solo permitia a los usuarios premium bajar 2 o 4 gigas al dia, y a los free nos ponia a contar gatitos... ahora parecia que iva por buen camino pero se ve que les gusta tropezar 2 veces con la misma piedra...
Yo no tengo problemas, todos suben a uploaded, ahi al menos me va a 50 kbps.... que en caso de que volviera a pagar ( que ya no me fio), pagaria este, en rapidshare me costaba bastante encontrar enlaces ultimamente.
Melkorian escribió:Yo no tengo problemas, todos suben a uploaded, ahi al menos me va a 50 kbps.... que en caso de que volviera a pagar ( que ya no me fio), pagaria este, en rapidshare me costaba bastante encontrar enlaces ultimamente.

En uploaded si te registras como usuario free (gratuito) puedes bajar a 100 kbps.
montagut escribió:
Melkorian escribió:Yo no tengo problemas, todos suben a uploaded, ahi al menos me va a 50 kbps.... que en caso de que volviera a pagar ( que ya no me fio), pagaria este, en rapidshare me costaba bastante encontrar enlaces ultimamente.

En uploaded si te registras como usuario free (gratuito) puedes bajar a 100 kbps.

Gracias por la info, no lo sabia alla voy ( solo es registrarte en su pagina?, o hay que tocar algo en el jdownloader?).
Si casi que pagaria por unos meses ( todo lo estan subiendo ahi), pero cualquiera se fie ahora despues de la muerte de nuestra querida megaupload).
Melkorian escribió:
montagut escribió:

Gracias por la info, no lo sabia alla voy ( solo es registrarte en su pagina?, o hay que tocar algo en el jdownloader?).
Si casi que pagaria por unos meses ( todo lo estan subiendo ahi), pero cualquiera se fie ahora despues de la muerte de nuestra querida megaupload).

Si, solo por registrarse, deberás activar la cuenta en el JD.
Yo desde ayer, para bajar algo de Rapidshare lo que hago es usar una pagina de Premium link generator, la que uso lo que hace es descargar el archivo en su pagina (a bastante velocidad) y luego de ahi te lo puedes bajar al ordena, a mi me bajaba a 400kb/s, que es mucho mas que los 40kb/s de mierda que deja ahora Rapidshare.
Pensad que todo esto que pasa es de lo mas normal. O acaso pensais que tendran un servicio así para que la gente se descargue las cosas sin tener una cuenta y a toda velocidad?

Tal como estan las cosas es ver que servidores son los mas usados, ver donde estan las cosas que mas necesitas, y si se quiere, intenter una cuenta de 1 mes con el servidor que se elija, o bien como algunos hacen, lo del real-debrid o como se diga.

Saludos.
NosePreSs está baneado por "clon de usuario baneado"
xevious escribió:Pensad que todo esto que pasa es de lo mas normal. O acaso pensais que tendran un servicio así para que la gente se descargue las cosas sin tener una cuenta y a toda velocidad?

Tal como estan las cosas es ver que servidores son los mas usados, ver donde estan las cosas que mas necesitas, y si se quiere, intenter una cuenta de 1 mes con el servidor que se elija, o bien como algunos hacen, lo del real-debrid o como se diga.

Saludos.

tienes mucha razon, pero ya se sabe... cuando uno se habitua a bajar de Rapid a la maxima velocidad cuesta acostumbrase a otra cosa

Por cierto Xevious pedazos de subidas que te pegas tio! siempre te doy las gracias en "XXXXX.es" pero ya que te veo por aqui aprovecho tambien :)

saludos
NosePreSs escribió:
xevious escribió:Pensad que todo esto que pasa es de lo mas normal. O acaso pensais que tendran un servicio así para que la gente se descargue las cosas sin tener una cuenta y a toda velocidad?

Saludos.

tienes mucha razon, pero ya se sabe... cuando uno se habitua a bajar de Rapid a la maxima velocidad cuesta acostumbrase a otra cosa

Por cierto Xevious pedazos de subidas que te pegas tio! siempre te doy las gracias en "XXXXX.es" pero ya que te veo por aqui aprovecho tambien :)

saludos

Si, yo también soy follower. XD
Pagar podeis pagar pero el tema es: subiran a partir de ahora archivos sabiendo el capado y que el 90% de la gente no va a pagar por no tener captcha ni esperas? yo creo que dejaran de subir..

Ahora mismo no esta la cosa para hacerse premium de nada, si eso de uploaded.to que he visto que se esta subiendo mucho y joden muchos sus captcha y su limitacion a 50kbps (pero al menos no se para)
pupila1992 escribió:Pagar podeis pagar pero el tema es: subiran a partir de ahora archivos sabiendo el capado y que el 90% de la gente no va a pagar por no tener captcha ni esperas? yo creo que dejaran de subir..

Ahora mismo no esta la cosa para hacerse premium de nada, si eso de uploaded.to que he visto que se esta subiendo mucho y joden muchos sus captcha y su limitacion a 50kbps (pero al menos no se para)

A rapid no subira nadie, y menos ahora con las restricciones. Yo subia a rapid sin tener premium, pero es que ahora ni loco, ya que es una perdida de tiempo subir algo que nadie se va a descargar y sobretodo por los antecedentes que tiene rapidshare.

Ahora investigo putlocker.

Supongo que a la larga todos los servidores "free" decentes se convierten en menos decentes, es normal, asi que hay que ir "saltando" de server en server con el tiempo y solo tener una cuenta o dos con los que sean mas extendidos.
Ya decia yo que me descargaba muy lento el rapidshare, y ayer se me paro 2 veces...
No voy a pillar premium de rapid porque a sabaer que pasa con estas compañias y paso de perder pasta como me ha pasado con megaupload
Disfruten de las descargas directas.
Precisamente el otro día me salio un mensaje en JD que hacia referencia a algo de Rapid..., enga aceptar. Después veo que las descargas me iban a 30 kbps cuando antes iban a tope, jamas lo relacione. [+risas]

Esto de las DD es un cachondeo, después del incidente con MU quise volver a los torrents pero ya me es inviable descargar un archivo de mas de 6gb...

Que va pasar :(, alguien nos tiene que dar una alternativa mas decente y confiable (aunque sea pagando)
la verdad es que con era velocidad no se va a ningún lado,para eso los torrent hoy 3 archivos bajando a 500 kb/s en total.1 saludo
A mi el otro dia me pidieron unos archivos mios privados y lo subí a un host propio que tengo, antes lo subiría a MU pero ya? ... habrá que buscar alternativas si...
26 respuestas