Problemas con RAM y XP64

Hola, me acabo de actualizar a XP64 para aprovechar algo mejor mi máquina y aque trabajo en 3d. Al principio no me dejaba instalar y deducí que igual quitándole un módulo tiraría (monto 2x1gb Kingston HyperX). Y así fue, he instalado el sistema sin problemas y ahora me funciona todo bien, pero si le intento poner denuevo el módulo que le quité se reinicia justo antes de iniciar Windows. Alguien sabe a que se puede deber?

PD.: El sistema no lleva el SP2, estoy esperando a que lo actualice y ver si entonces se soluciona.
pataquias está baneado por "insultos"
creo haber visto por aqui alguien que le ocurria lo mismo y al instalar el sp2 como dices ya no tenia problemas pero no estoy seguro.
saludo2.
Bien, la actualización a SP2 no me ha servido de nada. Lo curioso es que me ha dado por poner el segundo módulo en la segunda baia, haciendo single channel, y resulta que así si que traga, pero me detecta la memoria a 200mhz (son DDR400).

Si a alguien se le ocurre que puede ser por favor que me guie. De momento voy a probar a actualizar la bios.
2 respuestas