Problemas con puertos USB

llevo una semanita con mi equipo nuevo , voy a conectar el pad por primera vez pa jugar y tal y todo bien , ejecuto el pes2008 ... y empieza windows a hacer sonidos como si se estuvieran enchufando y desenchufando algo de los puertos usb , en fin , que me quedo sin jugar....

alguien sabe cual puede ser el motivo?
uso win vista ultimate 64 :S
Eso te lo hace solo con el Pad o con otros Dispositivos USB ?
parece ser que es solo con los pads , ya he probado con 3 pads y en todos pasa lo mismo , sin embargo al comprar el equipo pase cosas antiguas desde HDS externos y fue todo bien , si se cortara de la misma manera supongo que daria error al transferir los archivos.

Pues eso , he probado ya 3 pads , y los sintomas son los mismos , cada 5 segundos hace el ruido tipico al enchufar algun periferico USB e inmediatamente hace el ruido de cuando lo desconectas , en la ventana de dispositivos de juego aparecen y desaparecen continuamente los pads , y estando dentro de un juego , pues evidentemente me quedo continuamente sin control , con la consiguiente ralentizacion del juego ....

a ver si podeis ayudarme que estoy desesperao ya , no se que hacer :S
has instalado los drivers???cuando te salgael sonido de enchufado, le das a actualizar, y le dejas que ponga el los drivers que quiera....
3 respuestas