Problemas con PS4 Cheater en modo reposo

Acudo para consultar un problema que tengo desde siempre y no encuentro ni una sola referencia en internet.
El caso es que al entrar en modo reposo PS4 Cheater deja de funcionar y tengo que reiniciar la consola. Al dar a Refresh processes me aparece una ventana de error con el texto: Referencia a objeto no establecida como instancia como instancia de un objeto.
Tengo una PS4 Pro en 5.05 y utilizo PS4 Cheater 1.4.7. La versión 1.4.8, a pesar de ser teóricamente compatible con 5.05 no me funciona, inyecta correctamente el payload pero al dar a refresh no aparece ningun proceso.

Si alguien tiene idea de como solucionar esto, o si alguien me confirma que el 1.4.8 funciona si problemas en 6.72 lo agradecería.
A mí me pasa igual,( también tengo que reiniciar la consola para que vuelva a funcionar ) pero con el PS4 Trainer, tengo la fat 6.72. Saludos.
@riverik
Yo prefiero usar PS4 Cheater porque en el trainer es todo infinito, invencible y demas, además de no poder modificar muchísimas otras cosas, por lo que del trainer no tengo ni idea.
A mi eso me pasa en 6.72 con el nuevo PS4 cheater y los viejos funcionan en cualquier versión, la única diferencia es el payload que lanza el programa.

Yo lo que hago es lanzar el payload (ps4debug) de 6.72 manualmente desde el exploit host y me conecto con el antiguo pscheater sin lanzar el payload desde el programa.

s2
DEP escribió:A mi eso me pasa en 6.72 con el nuevo PS4 cheater y los viejos funcionan en cualquier versión, la única diferencia es el payload que lanza el programa.

Yo lo que hago es lanzar el payload (ps4debug) de 6.72 manualmente desde el exploit host y me conecto con el antiguo pscheater sin lanzar el payload desde el programa.

s2

Pero haciendolo así como dices, ¿te funciona siempre aunque arranques del modo reposo?

Lo digo porque yo en 5.05 no consigo que funcione con ps4debug al volver del modo reposo...

S2.
4 respuestas